Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Avances Científicos, Barranquilla

02/12/2021 4:40:00 a. m.

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

Esta cirugía fue todo un éxito. Sin embargo,el equipo médico fue más allá y le practicó otra intervención para no dejar cicatrices.“Un implante de la piel del bebé sobre esta área para no tener que hacer incisiones de relajación y poder movilizar los costados para cerrarlos que esto le hubiera dejado cicatrices bastante grandes”, resaltó Parra.

Reaparece Mancuso confirmando nexo de poderosos ganaderos con 'paras'

El pequeño nació hace mes y medio y, de acuerdo con el reporte médico, goza de buena salud.

Leer más: Noticias Caracol »

Derrame de petróleo en Perú por fuerte oleaje tras erupción en Tonga

El hecho ya fue controlado y ocurrió en playas de la provincia peruana de Callao por el oleaje anómalo tras la erupción en Tonga.

¡Wow!...Sorprendente... Colocaron Bad Bunny mientras operaban

Audio | Hermano de Mauricio Leal contó cómo era su relación; no se despidieron el día que murióJhonier Rodolfo Leal habló en exclusiva con SEMANA y reveló algunos detalles de su trágico deceso.

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.

Video | El gesto de respeto de Messi con su esposa en la ceremonia del Balón de Oro que da la vuelta al mundoAcompañado de su familia, el astro argentino recibió por séptima ocasión ese galardón en su carrera.

¿Lo logrará? Falcao reveló el sueño que tiene por cumplir con el Rayo VallecanoEl colombiano piensa en grande en su primera temporada de regreso al fútbol español.

Rey Felipe VI, de España, visita Colombia en el marco del Congreso Mundial de JuristasLa sede de los letrados más respetados del mundo, en Barranquilla , contará con su presencia, además de la asistencia de las más prestiogiosas personas en el mundo del Derecho.