Locura en la llegada de Juanfer Quintero a Argentina. ¡Lo que dijo del regreso a River!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria, Juanfer Quintero adelantó su regreso a River. Ya está en Argentina.

Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria,Llegó en la tarde de este jueves y lo recibió una multitud en el aeropuerto. ¡Claro! Es uno de los ídolos recientes del hincha de

. Hizo un gol histórico en la final de la Libertadores 2018. Lo quieren mucho. Queda demostrado con las reacciones a todo lo que hace y lo de su llegada al país argentino es una demostración más.“Estoy muy contento, la verdad que muy agradecido. Estoy demasiado feliz, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros ¿Si sueño con la Libertadores? Claro, siempre”, afirmó el colombiano ante los medios presentes en la llegada al país.

Ahora para él siguen los exámenes médicos del próximo viernes. Luego de ellos se sumará a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza. Eso sí, tendrá tareas diferenciadas por la lesión que lo sacó del juego de la Selección Colombia ante Honduras . Ahora es el cuarto refuerzo de River. Tendrá varias semanas de trabajo aislado antes de poder volver a jugar.

Juanfer Quintero firmará contrato como jugador de River por dos años y aún resta saber si el vínculo es a préstamo con opción de compra. Hay que recordar que el colombiano quedó libre luego de jugar un año con Shenzhen FC en China. Dicho club no pudo pagarle el contrato. Lo liberó y por eso se aceleró su retorno.

¡LLEGÓ EL HÉROE DE MADRID! Juanfer Quintero, en Argentina para firmar su regreso a River. Muchos hinchas enloquecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría abrió una investigación contra Claudia López por supuesta participación en políticaA la alcaldesa de Bogotá le están cobrando lo que dijo en unos trinos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuidado con los mensajesLos ataques salidos de tono del alcalde Quintero contra empresarios minan la confianza institucional Pluf, pluf, pluf...ustedes solo exaltan los mensajes de 'politiqueros corruptos, pícaros, ladrones de cuello blanco' lo demás es un 'atropello' contra la blancura de sepulcros blanqueados. Periodistas acomodados, genuflexos y cooptados por un régimen inconsecuente y ruin. en Colombia es malo hablar duro a los corruptos, normalizaron todo a la inversa. LO DE MAFIOSOS QUE LE GUSTA TANTO A QUINTERO ES POR LOS ORÍGENES DE SU MUJER
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Documental revela por primera vez lo que dijo ‘Supermán’ López en la Vuelta a EspañaHasta ahora se conoce la conversación del ciclista colombiano con los directores del equipo en la etapa 20 de la ronda ibérica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Hombre lanzó un 'rejazo' a 2 ladrones en moto: los tumbó y recuperó lo robado - PulzoVideo viral en Argentina de comerciante que lanzó reja a ladrones que huían en moto: los tumbó y lograron recuperar lo que habían robado - Pulzo Que no vaya a salir la familia de los bandidos a demandar, y querer que los indemnice la víctima, porque así actúa nuestra justicia aquí! Un héroe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué pasó con los $ 1.500 millones que ponen en peligro la revocatoria de Daniel Quintero?Solo falta que el Consejo Nacional Electoral valide las cuentas del comité promotor para fijar la fecha de la revocatoria. Este martes, el CNE abrió investigación para determinar la legalidad de financiación. Porque últimamente veo a la revista semana publicando cosas que favorecen seriamente los interes políticos y económicos de los gilisnki; aquí esta pasando algo .... Mentirosos!!!!! Una revista comprada para manipular la información, y unos periodistas que resultan tan ser mas hipócritas que el mismo alcalde Puro Humo de Semana. Me ha dolido entender cómo se vendieron a Quintero! Mal mal mal. Los tales 1,500 nunca han existido, uds lo saben. Sean serios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los candidatos a reemplazar a 'Juanfer' y James si no llegan a la Selección ColombiaDeportes |Es un incógnita| ⚽🇨🇴 Los candidatos a reemplazar a 'Juanfer' Quintero y James Rodríguez si no llegan a la Selección Colombia A mi juicio deben ser Edwing Cardona y Teo Gutiérrez en estos partidos la Selección Colombia debe ganar minimo cuatro puntos para seguir en la posibilidad directa de ir a Quatar y requiere hombres con experiencia y recorrido internacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »