Localizan helicóptero de la FAC desaparecido hace dos días en Cundinamarca - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Localizan helicóptero de la FAC desaparecido hace dos días en Cundinamarca

“Tengo dolor”, declaró el mandatario al confirmar que en un sobrevuelo, en la mañana del domingo, “pudimos identificar algunos fragmentos de la aeronave”.

Confió en que se puedan establecer de manera pronta las causas del accidente y saber qué pasó con la tripulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En qué lo estarán usando que lo quieren dar como desaparecido? IvanDuque ni siquiera es capaz de mantener en orden su casa? Para todo un practicante? Ya no da ni lástima esta marioneta de cuarenta y tantos

Como dijo a tía martuchis ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ► Pero que como está?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman hallazgo del helicóptero presidencial desaparecido desde el viernes | ELESPECTADOR.COMLa aeronave FAC 006, que transportó al Papa, fue hallada en el cerro Monasterio del municipio de Albán (Cundinamarca) sobre las 6:00 a.m. de este domingo. Lástima que no iba el presidente allí Hasta ahora? No se supone que era un helicoptero con alta tecnología? Que lo usaba el presidente; así de mal estamos con nuestra tecnología de punta en los aviones y helicópteros de la Fac. Pero cómo cambió!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿A Linda Palma la obligaron a ser presentadora de 'Noticias Caracol'?La presentadora confesó que no quería estar en el informativo ... ¿A Linda Palma la obligaron a ser presentadora de 'Noticias Caracol'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerza Aérea reporta hallazgo de helicóptero desaparecido el viernesLa Fuerza Aérea confirmó en la mañana de este domingo que fue avistado el helicóptero que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes c... Desaparecido? Quien se roba una aeronave de la fuerza aérea por dios? Quien sabe que viajecito hicieron y que carga llevava
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ► Pero que como está?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudiantes de la U. del Atlántico se declararon en paro indefinido - Noticias CaracolNo solo aseguran que el rector está involucrado en hechos de corrupción sino que mintió al decir que informó al Consejo Superior sobre la entrada del Esmad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »