Local donde estuvo La 14 de Cali ya tuvo a sus primeros clientes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Se abre primer local alquilado donde funcionó la tradicional La 14 de Cali. Allí funcionará uno de los agromercados de accionista del América →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Cali est\u00e1 a la espera de la reactivaci\u00f3n\u0026nbsp;en locales donde la tradicional cadena de supermercados ha venido funcionando desde su creaci\u00f3n en 1964, es decir, desde hace 57 a\u00f1os.\u0026nbsp; Sin embargo, tras la apertura del proceso de liquidaci\u00f3n judicial de las sociedades Almacenes La 14 S. A. y Calima Desarrollos InmobiliariosS. A., surgi\u00f3 la pregunta de qu\u00e9 pasar\u00e1 con estos establecimientos.

del s\u00e1bado hubo una preapertura de este establecimiento,El acuerdo para manejar las cinco instalaciones por parte del empresario G\u00f3mez ir\u00e1 inicialmente hasta el 31 de enero del 2024 y existe la posibilidad de extenderse en el caso de que se avance en el proceso de liquidaci\u00f3n judicial.As\u00ed lo indic\u00f3 G\u00f3mez.\u0026nbsp;\u201cEs un orgullo continuar con el legado y no dejar morir la marca. Vamos a empezar cuanto antes\u201d, asegur\u00f3 el empresario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impactante erupción del volcán indonesio ya deja 14 fallecidosUna erupción del volcán Semeru, en el sureste de la isla indonesia de Java, cubrió este sábado de ceniza caliente varias poblaciones anexas al monte. ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 28 % de los 14 municipios de Risaralda ya alcanzó la meta del 70% en vacunaciónEn Pereira habita el 50% de la población de Risaralda, según los datos oficiales del censo del DANE. 👍👏👏👏 Ya esta bajando la vacunación porque hay gente que prefiere comprar carnet pirateado IvanDuque MinSaludCol sicsuper Lo interesante, es que llega el delta o ómicron , e igual los va a reventar , entonces de que sirve la dichosa vacuna ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A La 14 le metieron una mano bendita: cambios se vieron desde el primer día - PulzoCambios en Almacenes La 14: cómo luce el primer local que modificaron en Cali y dónde queda - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En la Feria de Cali se exigirá carné de vacunación con esquema completoCali | En esta edición número 64 las medidas de bioseguridad serán estrictas por lo que se intensificarán los programas de vacunación en la ciudad. → Que bueno! Más plata para mí No puedo creer que Cali piense solo en feria. La ciudad está hecha caos con tantas zonas sin semáforos. Será que no entienden que la movilidad y seguridad vial es también importante?.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Teófilo Gutiérrez se dio un festín contra Nacional y Cali lidera la tabla de posiciones - PulzoResultado Cali vs. Nacional y cómo quedó la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares | Cómo fue actuación de Teófilo Gutiérrez - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »