Lobos Sur, la barra brava que también asciende con el Pereira - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lobos Sur, la barra brava que también asciende con el Pereira

El espectáculo del fútbol ha evidenciado un cambio en su dinámica a través de los últimos años. La ciudadanía del común considera que se ha vuelto peligroso asistir al estadio y muestra desmotivación para hacerlo. Muchos coinciden en responsabilizar a las barras bravas y, otros, al hacinamiento del tráfico.

-Publicidad.- Se aproxima que los fanáticos extremos del fútbol hayan aparecido a mediados del siglo XX en Europa y a finales en Latinoamérica. Constituyeron organizaciones, crearon identidad y se conformaron subgrupos para que la logística, la lírica y los instrumentos musicales pudieran encontrarse y formar un triángulo que se disfrutaría en el carnaval deportivo de noventa minutos y que terminaría animando la fiesta para el resto de espectadores.

Publicidad. Recordando un poco de historia, Lobo Sur Pereira nace a finales del año 1999, el 19 de noviembre, tras ilustrar su primera aparición en una de las paredes de la ciudad. Cuentan que antes de bautizarla así se hicieron muchas propuestas, pero que el asignado fue el de más impacto y que derivó de la carátula de un CD de la banda Moonspell.

Los integrantes de Lobo Sur Pereira se identifican como una familia, más que una barra. Dicen ser un grupo de amigos unidos por un sentimiento y una única razón de defender unos colores y un equipo que, además, representa y beneficia a una ciudad completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vídeo que protagonizó la Señorita Colombia con Legarda - Las2orillasEl mismo día que el cantante cumpliría 30 años un vídeo que protagonizó con la recién electa Señorita Colombia fue tendencia en redes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Procuraduría investigará al alcalde de Cartagena por el polémico edificio AquarelaEl Ministro Público considera que el alcalde Pedrito Pereira no ha cumplido la orden de restitución de 619 metros cuadrados que ocupa esa torre de forma ilegal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Patriota, el tuitero que organizó grupo antidisturbios contra la marcha del 21 de noviembre - Las2orillasEste paisa intentó llegar al Congreso con el aval de Opción Ciudadana y ahora intenta, desde posiciones radicales reunir hasta oficiales retirados para sabotear la marcha
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“No se necesita otra contratación para que me digan que hay que demoler Aquarela”El alcalde Pedrito Pereira dijo que la Secretaría de Infraestructura determinó que la forma de restituir el espacio público ocupado indebidamente por el Aquarela es la demolición. VoladurasS Cuenta con personal altamente capacitado y tecnología de punta, necesarios para realizar la implosión exitosa de este edificio
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Vuelve un histórico! Pereira goleó y se aseguró un cupo en la A del fútbol colombianoTuvieron que pasar siete años para que el Deportivo Pereira regresara a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, y lo hizo luego de jugar un a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »