¡Lo volvió a hacer! Greeicy Rendón descresta con sensual baile

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Al ritmo de su canción ‘Los besos’, Greeicy dejó boquiabierto a más de uno con sus movimientos y su espectacular cuerpo.

Luciendo un diminuto traje de baño negro, de dos piezas y mientras hacía ejercicio con bandas, la caleña interrumpió su rutina para bailar al ritmo de su más reciente éxito, ‘Los besos’. El clip lo compartió ella misma en su perfil y en menos de seis horas superó las 2 millones de reproducciones y más de 16 mil comentarios. La mayoría de ellos resaltando su belleza, sus movimientos y por supuesto su figura.

No, parce, mucha sensualidad”; “Madre mía! Vengo ahora, voy corriendo al gym”; “Cosa bien hecha en la vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a la Armada porque pagó tapabocas al doble de lo que valen | Minuto30.comLa Contraloría comenzó una investigación contra la Armada Nacional, luego de que, al parecer, esta habría comprado tapabocas y habría pagado el doble de lo que le costó, por ejemplo, a la Policía. ESTAMOS JODIDOS CON TANTA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS ya es un tema que se vuelve cansón.... REQUERIMOS CON URGENCIA SANCIONES SEVERAS para estos LADRONES....leyes antiguas no las nuevas que solo las hacen los corruptos políticos para su beneficios...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que los empresarios deben tener en cuenta para acceder al subsidio de nóminaEl Gobierno Nacional emitió el decreto que reglamenta el programa de ayuda a empresarios que manifiestan tener problemas con el pago de las obligaciones salariales de sus empleados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que debes tener en cuenta si vas a salir con tu hijoPara aprovechar al máximo los momentos de actividad física de tus hijos fuera de la casa, ten en cuenta estas claves antes, durante y después del paseo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tenet lo nuevo de Christopher Nolan llega en julio | Minuto30.comCon el recién estrenado segundo trailer o corto como lo conocen los fanáticos del cine, el director Christhoper Nolan espera que Tenet llegue a las salas en julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Narco de talla internacional pasó cuarentena con una amante y ella lo delatoAsí fue la captura de alias 'Wilson' el temido narcotraficante que fue atrapado, gracias a la voz de una mujer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »