Lo vital de Napa (CA)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Vinos Recomendaciones para acompañar un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: Cortesía

Funcionan en el territorio más de 1.200 bodegas dedicadas a la elaboración de vinos comerciales y de ejemplares ilustres. Variedades dominantes: Cabernet Sauvignon -adalid de Napa y de California en el mundo- y Chardonnay. Para un próximo futuro dejaré otras dos variedades tintas a tener en cuenta: Zinfandel y Merlot, cada una con características reveladoras.Aromas y sabores del Cabernet Sauvignon de Napa: elegante y equilibrado, complejo y robusto, con recuerdos de cereza negra, mora, menta, pimentón verde, cedro, hojas de tabaco y vainilla .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquin chichipato

Ojo en el Pacífico de Colombia hay alerta internacional de su ami por volcán en fondo del océano Urgente

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo que debe saber sobre la clamidia, una enfermedad silenciosaEs causada por la bacteria 'Chlamydia trachomatis' y puede infectar tanto a hombres como a mujeres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: ¡Hasta lo revocaron y lo pintaron! Usaron un poste como columna de una casaEncima de la casa quedó el transformador y los cables de alta tensión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Plan de Microsoft para 'empoderar' a trabajadores desde lo tecnológicoUn estudio de la compañía reveló que el 63 % de los empleados se sienten entusiasmados por las oportunidades laborales que genera la tecnología. | Innovación | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »