Lo señalan de ordenar cortar en pedazos a un hombre en Barranquilla

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional La Policía Nacional notificó a alias 'Bebo' o '07' de un nuevo proceso judicial en su contra.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, informó este jueves que en las últimas notificó a alias 'Bebo' o '07' de un nuevo proceso judicial en su contra, que estaría relacionado con el desmembramiento de un hombre, en hechos ocurridos entre el 5 y 6 de junio en la capital del Atlántico.

“Durante una investigación se hallaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir contra Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Bebo' o '07', presunto miembro del grupo delincuencial común organizado...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por mala argumentación de la Fiscalía, 'Memo' Fantasma quedará en libertadLa decisión se tomó tras considerar que la argumentación de la Fiscalía para solicitar esta prórroga fue precaria. “Advierte esta funcionaria que el fiscal no fundamentó de manera adecuada, ni presentó ningún soporte que pudiera entenderse que la medida de aseguramiento deba ser prorrogada”. En esta... Y el fiscal? Bien Gracias? Mala argumentación de la FiscaliaCol ¿Mediocridad o complicidad?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Por matar a su pareja con destornillador en Galán pagaría 39 años de cárcelFranklin Alberto López atacó a Sabina María Bolívar Camacho, en hechos ocurridos en junio del año anterior. El detenido hizo un preacuerdo con la Fiscalía y un juzgado de conocimiento lo avaló.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Envían a la cárcel a ‘El Barbas’ por desmembramiento de un hombre en BarranquillaLa fiscalía General de la Nación le imputó cuatro delitos. El procesado no los aceptó. Perdon social No le hagan mucha publicidad, lo ve la JEP y se la hace agua la boca!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dominicana 'noqueó' 12-0 a Colombia en la final de la Pony Serie del CaribeEn la final jugada la tarde de este miércoles en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reportan incendio de un carro de valores en el norte de BarranquillaA través de la Línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos registraron el hecho que se produjo en la Calle 84 con carrera 42D. Uy k dolor Ummmm Este llevaba £44,647,522,373,743, se quemaron todos por un cortocircuito y nadie responde. Que pena. Gracias a Dios no hubo bajas o heridos. Solo daños materiales!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Detectan conexiones ilegales en una finca de Luruaco, AtlánticoEn el norte de Barranquilla también se registraron casos de robo de energía
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »