Lo sacaron de un bar por no pagar la cuenta, regresó armado, disparó y lo abatieron

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La balacera dejó un muerto (el atacante) y cuatro heridos.

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo desatado el lunes por la noche en el exterior de un bar de Miami como consecuencia de un incidente por una cuenta no pagada, informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood , que se negó a pagar la cuenta y fue sacado del bar por guardias de seguridad. Según la policía, el hombre regresó más tarde al lugar, detuvo su vehículo en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que estaba afuera del local, quien respondió disparando e hirió al cliente que había iniciado el tiroteo.También recibió un impacto de bala un guardia de seguridad y tres clientes del bar que quedaron en medio del fuego cruzado.

Uno de ellos, una mujer, sufrió solo una rozadura de una bala y no necesitó ir al hospital, pero las otros tres personas, entre ellas otra mujer, sí tuvieron que ser hospitalizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El alcohol...el bendito alcohol..cuantas muertes se hubiesen podido evitar si no se abusara de esta Droga legalizada.

Aprendan,uds policías pecuecos,que no le pegan al río Magdalena,parados a la orilla y tirándole al agua!!!;èste es un guardia de seguridad,saca y “pega”,uds se gastan el proveedor,y el hpta atracador se va tranquilo!!!

Hijueputas ratas estan enquistadas en la política Cartagenera gamonales que creen que deben heredar los puestos políticos y un pueblo acostumbrados al vicio y al relajamiento de las costumbres morales pobre ciudad entre prostitución y droga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.