Lo que se sabe y lo que no de la cuarentena estricta del puente festivo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El aumento en los contagios de covid-19 y en la ocupación de camas UCI llevó a iniciar el plan acordeón, con cierres totales de tres o cuatro días cada semana.

Aún no se conoce qué sectores o actividades estarán exceptuadas de la cuarentena total que tendrá lugar el fin de semana. El alcalde de Medellín dijo que los próximos 20 días serán los más difíciles para la ciudad, de cara a la pandemia.

“Aquí es cuando vamos a ejecutar todas las estrategias que planeamos cuando muchos creían que esta era una simple gripa”, dijo Quintero y confirmó que la alerta naranja se declaró a las 9:00 p.m. del pasado...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que sobrevivan al Covid, morirán de hambre!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con palos, ladrillos y hasta machete, atacaron a policías en Medellín que intervinieron una fiestaEl hecho dejó tres uniformados heridos y seis civiles capturados. Ocurrió en el barrio Villatina en plena medida de ley seca. En Medellin? Ay pero quien lo iba a decir de la ciudad más culta y ejemplar de país!!! Paisas siendo paisas 😅 que viva el perico. Les gusta atacar a los costeños y se creen europeos, en fin. La autoridad se tiene que hacer respetar y defenderse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con carrotanques EPM atiende al Centro-occidente de Medellín que está sin agua | Minuto30.comMinuto30.com .- Empresas Públicas de Medellín informa que con 5 carrotanques atiende a los barrios que están sin agua; afectados por daño presentado en la red
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Lo cogieron en Manrique, con orden de captura por homicidio agravado | Minuto30.comMinuto30.com .- Según reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre con orden de captura vigente fue capturado en inmediaciones de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atención Medellín: Con solo dos dígitos aplica el Pico y cédula de hoyLa medida también aplica para toda el área metropolitana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali inicia ensayo clínico con ivermectina en pacientes con COVID-19El medicamento se proporcionará a 400 voluntarios en fase temprana del coronavirus. Muy bien, hay que intentarlo Hay que hacer algo. El. Alcalde de Cali jamás ha dicho que está es la cura. Solo que ante la situación. O hay que quedarse pasivos a vwr que pasa. Lo peor es que con el medicMento no pase nada.... Pero. Se intento y si resulta.. Será que L prensa bogotana lo reconoce?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »