Lo que se sabe tras el asesinato de dos estudiantes colombianos en Puebla (México)

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

SemanaNoticias | Hablamos con los familiares de los estudiantes colombianos que fueron asesinados en Puebla (México). 'Estamos muy dolidos, derrumbados, derrotados. No entendemos por qué pasó esto'. En contexto: En vivo:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de Ximena Quijano Hernández y José Antonio ParadaEl programa Vicky En Semana dio a conocer el lunes la historia de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada, dos colombianos que fueron asesinados en Puebla ."Estuvieron en una fiesta en un pueblito que queda cerca a Puebla, ellos estaban terminando el año de médicos internos en Puebla y a las 9:31 p.m.

De acuerdo con AP, el estado de Puebla se ha visto asediado por la violencia, al punto que en 2019 un observatorio astronómico ubicado en una zona remota de la entidad se vio obligado a reducir su personal. La Cancillería expidió un comunicado en el explica las gestiones que adelanta la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano en apoyo a los familiares de los dos estudiantes colombianos - médicos internos que fueron asesinados en Puebla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MeAcaboDeEnterar: Aída Merlano: Lo bobo, lo grave y lo hipócrita de lo que dijoque opina el espectador de jorgue rodriguez y maduro? confian en algo que sale de ellos=? Sin pruebas.... Jajajaja igual que este periódico de izquierda No va a pasar nada, FiscaliaCol la tiene un amiguetes del sub presidente IvanDuque. Blanco es, gallina lo pone, frito se come.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Facebook pagará a usuarios para que lo autoricen a escuchar grabaciones de vozEsta medida fue tomada por Facebook luego de que fuera descubierto por algunos usuarios escuchando y transcribiendo conversaciones si su autorización.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Canela” se perdió en Prado Centro y su familia lo busca'Maicol' se perdió en Prado Centro y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 310467969. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que dijo Dayana Jaimes sobre supuesta amante de Martín ElíasEl pasado 12 de febrero Linda Alejandra Pontón Reyes revolucionó las redes con las declaraciones que dio a ‘Lo sé todo’, asegurando que fue amante de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO | El duro golpe que Lionel Messi le propinó a David Ospina y lo dejó malheridoVideo del golpe de Lionel Messi a David Ospina en Nápoli vs. Barcelona (Hoy 25 de febrero) octavos de final Champions League 2019/10 en el estadio San Paolo 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »