Lo que se sabe (por ahora) del ataque con cuchillo en Londres | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El autor del ataque había sido condenado a prisión por distribuir en las redes material de propaganda de Al Qaeda, reveló el diario The Guardian.

Los primeros reportes de las autoridades todavía tienen más preguntas que respuestas. Es el segundo ataque en pocos meses que se presenta en Reino Unido y las alarmas están prendidas. El sospechoso, identificado como Sudesh Amman, de 20 años, apuñaló el pasado domingo a dos personas antes de morir de un disparo de la Policía y ahora todos se preguntan si se trata de un hecho aislado o de algo sistemático.

El primer ministro Boris Johnson prometió anunciar el lunes"cambios fundamentales" con respecto al tratamiento de los autores de actos terroristas. Y es que el gobierno conservador ya había anunciado un endurecimiento legislativo luego del ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico que dejó dos muertos a fines de noviembre en el Puente de Londres, en el centro de la capital británica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor que atropelló a Mikel Landa lo habría hecho estando drogado - Pulzo.comEl accidente se conoció por una foto que publicó desde la clínica el ciclista español, excompañero del colombiano Nairo Quintana en el equipo Movistar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos días sin Uber; ahora, ¿qué es lo que puede pasar?Dos días sin Uber; ahora, ¿qué es lo que puede pasar? ElTiempoLeCuenta lo que opinan los expertos ► Osea weon Un mes sin uber ya dejen el show aquí nos da la misma mierda. Nos movemos en lo que tenemos y ya. Los uber siguen privadamente con su clientela que muchos ya tenian
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

J-Lo y Shakira, una inyección latina en el SuperbowlKansas City y San Francisco se enfrentan hoy en la gran final de la Liga de fútbol americano. Jlo con su chica de la limpieza. Dos Sacerdotisas Al servicio de Satanás inyectando veneno a un mundo sin discernimiento; Fama a cambio del servicio a Satanás su Padre. Satanistas con mascara de artistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el paso de Aida Merlano a Venezuela y lo que hizo tras su fugaLa excongresista y su novio habrían pasado al vecino país por La Guajira.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que no sabía de la familia que sobrevivió al 'infierno' amazónicoOliva Pérez y sus tres hijos se extraviaron 37 días en la jungla y solo comieron semillas y agua. That is such a tragedy
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre cesantíasEstas pueden retirarse en cualquier momento por terminación de contrato, para educación o vivienda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »