Lo que se sabe del robo de película en edificio de El Poblado, en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que se sabe del robo de película en edificio de El Poblado, en Medellín. Un grupo de personas disfrazados con prendas de la Sijin robaron 12 kilos de oro y $ 400 millones ➡️

De pel\u00edcula, as\u00ed fue el robo que se present\u00f3 en la ma\u00f1ana del lunes en el edificio F\u00f3rum, ubicado en el barrio El Poblado de Medell\u00edn, donde en una compraventa se robaron 12 kilos de oro, avaluados en 2.000 millones de pesos y 400 millones en efectivo.

No fueron asaltadas oficinas en estos pisos, no se trata de un hurto masivo\u0022, dice el comunicado.En cuanto a la respuesta policial, el coronel Torres se\u00f1al\u00f3 que luego del hecho las autoridades lograron la inmovilizaci\u00f3n de tres veh\u00edculos que, al parecer, habr\u00edan participado de este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disfrazados

SaninPazC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe del millonario robo en edificio de El Poblado en MedellínLos delincuentes se llevaron 12 kilos de oro y $400 millones en efectivo, según la Alcaldía de Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que se sabe del millonario robo en edificio de El Poblado15 ladrones, que utilizaban atuendos de policías, llegaron en vehículos como carros y motos e hicieron el hurto a una comercializadora de oro. Esto es lo que se conoce hasta ahora ⏬ ¡País inviable! Los bandidos SABEN q la justicia es mas floja q un bollo bajo la lluvia! 💦💩 Se acostumbraron a que no hay 'LEY Y ORDEN', a perdones, amnistias, acuerdos de 'paz' y más basura que solo debilita las instituciones y a la sociedad VerguenzaNacional GenteDeBien Medellín a la deriva 😔😡 Minimoooo eran policías como para variar mmm que verguenzaaa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplúsUn nuevo cierre en la avenida El Poblado (carrera 43A) en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan el salario más bajo (lo mínimo) por lo que un bogotano aceptaría un trabajo - PulzoSalario mínimo en Bogotá: revelan el salario que estaría dispuesto a recibir un trabajador en Bogotá en caso de estar desempleado. - Pulzo es decir no le alcanza el sueldo ni para transporte! No les creo ,o depende
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Robo de película en edificio de El Poblado, sur de MedellínRobo de película en edificio de El Poblado, sur de Medellín. Varios delincuentes fuertemente armados llegaron y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban en el sitio Así las cosas va a tocar importar la segunda enmienda estadounidense a la constitución colombiana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca la vida en Horizontes, el poblado que cuelga de las nubesEn el casco urbano solo ha habido dos embarazadas en los últimos cinco años. En vez de números, en las puertas de las casas hay letreros. Así es este corregimiento de Sopetrán 👇 ObandoSaid Unte y reciba beneficios He tenido oportunidad de visitar ese amable y apacible corregimiento con mis caminantes. Paisajes de ensueño y la PAZ se puede cortar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »