Lo que se sabe del conductor linchado tras atropellar a una mujer indígena y su hija en Bogotá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Lo que se sabe del conductor linchado tras atropellar a una mujer indígena y su hija en Bogotá ►

La Alcaldía de Bogotá confirmó este miércoles que el conductor Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años, quien atropelló y mató a una mujer Embera y a su hija, murió luego de ser linchado por esta comunidad indígena.

Tras este hecho Rivera Gantiva fue atacado por la comunidad indígena, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado a la Unidad de Servicios de Salud de Engativá, a donde llegó con múltiples traumas en cráneo, tórax y abdomen. Tras estos hechos la Fiscalía informó que se hicieron los actos urgentes y ya se encuentra un equipo de fiscales al frente del tema, para investigar lo que sucedió.

“Cuando contesto el teléfono, escucho mucho ruido y él me dice: ‘Don Mario estoy en el camión, no me dejan bajar, se me atravesó un muchacho, yo no lo vi, estoy en Funza’. Su voz era de desesperación”, relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fatima y Nueva Dely Bogotá fueron los campeones del Baby Fútbol 2022En la edición 2022 del Baby Fútbol participaron 432 niñas y 720 niños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Informe revela grado de inseguridad que sienten los colombianos en Neiva, Bogotá y BucaramangaColombia | Con la nueva ley de Seguridad Ciudadana, los mandatarios locales esperan tener más herramientas para judicializar a los delincuentes Disculpen la ignorancia, no tenía idea que los mandatarios locales fueran los responsables de la judicializaron de los delincuentes, qué norma les atribuye dicha facultad? Los delincuentes no le temen a éso, ya que las leyes son manipulables. Los humanos le temen a la muerte y pena de muerte es lo que necesita este país, pero sin vacíos judiciales. Para Cali no aplica Jorge alcalde está confabulado con terroristas autodenominado primera línea no permite que les caiga el peso de la ley a estos críminales asesinos. Esa ley para Cali no aplica Como dijo Ospina que el mindefensa made en bogota que en Cali manda la primera línea
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Espero no decir en el caso Teo: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 25 de enero de 2022. Otro que entro a pujar por el teo este.. No me diga massss Cuando la tenía Peckerman no pensaba igual, comentaristas veleta se llama eso
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camilo, J Balvin y Christian Nodal, favoritos a los Premios Lo NuestroFueradefútbol Nominados Premios Lo Nuestro 2022: Los colombianos Karol G, Maluma, y Sebastián Yatra también fueron nominados a artista del año.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »