Lo que se sabe del caso de colombiana raptada por exconvicto de EE. UU.

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Lo que se sabe del caso de colombiana raptada por exconvicto de Estados Unidos ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un día Lina se comunicó con su familia mediantepara avisarles que necesitaba un vuelo de Monterrey a Ciudad de México; una vez allí, les dijo que necesitaba ir a Colombia, pero que no tenía pasaporte y queFue así como una amiga de Paula se encontró con ella y, de acuerdo a la familia Cruz, el hombre apareció en una camioneta para, quien le habría comentado a la amiga que debía irse con él, al tiempo que le pidió no decir nada.

Un mes después Lina apareció nuevamente escribiendo desde el celular de Jason Monroe con mensajes algo confusos en los que acusaba a su expareja y a algunas de sus amigas de que lo que le estaba pasando, el presunto maltrato quePaula Cruz relató además que su gemela les contaba que le inyectaban cosas en la nariz y que la golpeaban.

Sin embargo, siguieron insistiendo hasta que él les compartió una foto de Lina en la que, según Paula, estaba irreconocible, pues no tenía pelo ni cejas y sus ojos se veían extraños. Un último contacto entre las hermanas se dio el 24 de diciembre de 2021, cuando Lina apareció unos segundos en videollamada. No obstante, su hermana Paula asegura que no la reconoció.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo sueltaDesde el cuadro vallecaucano confirmaron las gestiones por recuperar a este canterano, pero el contrato con Nacional imposibilitó todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fredy Guarín volvió con su frase: ‘Un día lo soñé, un día lo logre’Ambicioso proyecto del ‘Guaro’. Vea el lujoso club en el que se enfocará en este 2022. Sinverguenza ese jajajaja exjugador
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

EE.UU. actuará de forma “decisiva” si Rusia lleva misiles a Venezuela o CubaInternacional | “Si Rusia llegara a avanzar en esa dirección, lidiaríamos con ello de forma decisiva”, afirmó Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional. → PARA CREERLE A RUSOS Y CHINOS...... ❓ Ya se estan aburriendo del covid
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Víctimas de las Farc piden justicia tras fallo a favor de Ingrid Betancourt en EE. UU.Las víctimas del secuestro y las torturas de las Farc pidieron justicia en su caso y esperan que la justicia colombiana les haga pagar a los responsables. Y que pasa con las víctimas de las Farc de estrato bajo y medio ? Demandar la JEP, por inoperancia en caso de lesa humanidad, la JEO es ilegal, el plesbicito dijo NO, se violento la voluntad del pueblo,se debe demandar a JMS JairoLibreros Maryaristizabal el secuestro,el genocidio, la violacion de menores (niños),son crimenes de lesa humanidad Se olvidan que en Colombia no hay justicia y menos con la JEP
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a joven latina de 22 tiros mientras paseaba su perro en Houston, EE. UU.Familiares afirmaron que la adolescente de 15 años tuvo una discusión con su novio. La Policía de Texas lo interrogó y no encontró evidencias que lo involucraran con el crimen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. ordena a FARC pagar USD 36 millones de indemnización por secuestro de Íngrid BetancourtEE. UU. ordena a FARC pagar USD 36 millones de indemnización por secuestro de Íngrid Betancourt VocesySonidos Que pecao de las FARC, ¿de dónde van a sacar esos centavitos esas pobres almas?. Jajajaja.. las FARC no le hacen caso al gobierno de Colombia ahora mucho menos a los EEUU
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »