Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo. Aquí los detalles ➡️

Estados Unidos, Brasil y pa\u00edses de todas las regiones del mundo anunciaron el viernes el cierre de sus fronteras a viajeros provenientes del sur de\u0026nbsp;\u00c1frica, tras la detecci\u00f3n de una nueva variante de covid-19 potencialmente muy contagiosa llamada \u00f3micron.La Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud declar\u00f3 que la cepa B.1.1.

El primer pa\u00eds en blindarse fue Reino Unido, y otros le siguieron los pasos, incluyendo Rusia, Suiza, Arabia Saudita y Chipre. Adem\u00e1s, Filipinas, Emiratos \u00c1rabes Unidos, Jordania y Marruecos anunciaron prohibiciones.Jap\u00f3n dijo que requerir\u00e1 un per\u00edodo de cuarentena de 10 d\u00edas para los viajeros del sur de Africa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Omicron Acaso viene de cybertron o qué😂😂😂

Yo pienso que el gobierno nacional debería estar creando planes para evitar que esto se vuelva un problema mucho mayor aquí. No esperen a que se vuelvan a llenar las UCI para que se pongan a trabajar.

Seguiremos con esta triste historia.

Ven mucho futurama

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil cierra fronteras aéreas a seis países de África por variante ómicronEl ministro de Salud, Marcelo Queiroga, indicó que \\'la medida fue necesaria para que la nueva variante de coronavirus no cause un impacto grave en Brasil\\'. Y colombia hasta el otro año. Porque avianca no puede perder plata......
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aunque la OMS lo desaconseja, Europa decide cerrarse por nueva variante de coronavirusAunque los datos que se conocen de la nueva variante de coronavirus, deben ser estudiados, y la Organización Mundial de la Salud pide prudencia, los países europeos ya decidieron cerrar las puertas a viajeros provenientes del sur de África.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo🔴 Lo que se conoce de ómicron: la nueva variante de covid que alerta al mundo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se sabe, hasta ahora, de la nueva variante identificada en Sudáfrica del coronavirusLa variante B 1.1.529 del coronavirus fue identificada en Sudáfrica en muestras tomadas desde el pasado 14 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Insólito: lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospitalLe contamos la historia del hombre que lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospital ► 😮😯😲😳😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Nosotros lo que necesitamos es libertad económica”: Duque a PetroLoMásLeído | Actualidad | El jefe de Estado se refirió a la propuesta del Petro de frenar exploraciones petroleras e indicó que el país vive una transición energética paulatina y “no a la brava”. → ← Joda y el presidente no es duque cheee
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »