Lo que sabemos sobre la transmisión del coronavirus

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos artículos publicados recientemente, uno en “Science” y otro en “British Medical Journal” (“BJM”), hicieron un recuento de lo que hemos logrado conocer en nueve meses.

Dos artículos publicados recientemente, uno en “Science” y otro en “British Medical Journal” , hicieron un recuento de lo que hemos logrado conocer en nueve meses.

¿Cómo juega la transmisión dentro de los hogares? Los científicos ya han hallado algunas pistas. Por ejemplo, que las parejas con coronavirus tienen más del doble de probabilidad de infectarse y que los casos sintomáticos tienen más probabilidad de transmitir el virus., reafirma que la propagación es especialmente eficaz dentro de los hogares y a través de familiares y amigos.

Además, advierte la investigación, la comunidad es el escenario donde se presentan los eventos de “supercontagio”, momentos donde una sola persona puede tener varios contactos durante un corto período y termina contagiando a varios. Este tipo de casos se han reportado durante “prácticas corales, departamentos de tiendas, eventos de iglesias y en entornos de asistencia a la salud”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes señores del al parecer nada, cómo se les ocurre pedir una suscripción para leer un artículo sobre un tema como este, desagraciados!

Ni mierda

Por lo visto muy poco porque seguimos fregando con las fiestas y las reuniones sin protocolo alguno y de ñapa algunos aún creen que los muertos son de mentiras...

Que las politicas de IvanDuque no sirvieron para salvar vidas, sino robarse 33 billones de pesos, dejar arruinado el pais, muertos por doquier entre masacres y covid, e intentos de regalar plata a AVIANCA, BANCOS Y FONDOS PRIVADOS DE PENSIONES.

Osea nos encerrranron en el escenario más peligroso. Re pendejos que son.

Entonces al fin que salimos o no? Que su salen malo y que si están en la casa es peor 🤷

Jajajajajjaja salgan todos de sus hogares jajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Zapata, en lo suyo: vea sus dos golazos contra el Ajax¡Don Duván! 💪 El colombiano, en lo suyo: le hizo dos goles al Ajax. Vea aquí las anotaciones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No lo he considerado': Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a NacionalEl equipo antioqueño no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y el técnico es el principal apuntado. Pues debería de considerarlo, payaso 🤡 que no tenes jugando a nada el equipo. ESTE VIEJO CACRECO, SABELO TODO, SABE TANTO QUE SABE A MI...A. NACIONAL, SE MERECE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ESTE CARE´MONDA, YA PASÓ A LA HISTORIA... ENTRENADOR DE PAPELITOS, FUERA... FUERA....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué Moscú prefiere más bien a Trump, pese a que lo decepcionó?A Rusia no le vendría mal una crisis postelectoral en Estados Unidos, estiman los analistas. También conozca cuáles son las 'cuentas pendientes' de los demócratas con el Kremlin.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Carro se varó en plena vía férrea y tren lo arrolló - PulzoEn video📹 quedó registrado como un tren de carga arrolló un auto 🚗que se varó en una vía férrea en el barrio de Vista Alegre, en Río de Janeiro (Brasil🇧🇷).⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En fotos: todo lo que debe tener en cuenta para la celebración de Halloween en BogotáEs importante que los ciudadanos entiendan que será una celebración atípica, debido a que por la emergencia sanitaria, los menores no podrán salir a pedir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cupo de deuda, lo que falta para completar el plan Marshall de LópezTras la aprobación del plan de reactivación económica, ahora se discute un cupo por $ 10,8 billones. Esto es cierto La danza de los millones. Esa campaña política nos va a salir muy, pero muy, cara.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »