Lo que sí se importa es arroz y frijol: Dane, tras polémica sobre la importación de huevos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en 2021, Colombia importó alimentos agro por un poco más de US$9.000 millones y los cereales son los productos que más se compraron afuera.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística , en 2021, Colombia importó alimentos agro por un poco más de US$9.000 millones y los cereales son los productos que más se compraron afuera.

Desde entonces, ha crecido el interés por conocer cuáles son esos productos del agro que en realidad son comprados a otras naciones, pues Márquez también mencionó que las papas y las yucas eran importadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia tuvo un déficit comercial de 1.520,7 millones de dólares en marzo: DaneLos datos revelados este lunes por el ente estadístico de Colombia muestran que las importaciones tuvieron un empujón considerable.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Claudia López celebró el crecimiento económico, tras conocer cifras del DANEConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com 🤡 Que vergüenza esta señora De verdad que ella también debería ser relegada de su cargo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Iván Duque se pronuncia sobre crecimiento económico presentado por el DaneLa economía en Colombia creció un 8,5 % durante el primer trimestre del año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 El Dane revela cuánto creció la economía en el primer trimestre. Conozca los datos y pronósticos de los analistas. 💰 ¡Conéctese! 👇🏼 → Con la moneda más devaluada, que campeones para las matemáticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenavi desmiente a Francia Márquez sobre 'huevos de Alemania'Política | El presidente de Fenavi le contestó a Francia Márquez sobre sus polémicas declaraciones por el origen de los huevos que se consumen en Colombia No son declaraciones polémicas son estupidas. Parece que solo lo hacen para generar una una tendencia Como siempre la GORlLA esa hablando B0BADAS
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Presidencia de la República le contesta a Francia Márquez en TikTokPresidencia se manifestó sobre su afirmación de los huevos que se importan de Alemania.  🤡🤡🤡🤡🤡🤡 En resumidas cuentas si los huevos vienen de Alemania la ignorancia viene de Francia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »