Lo que queda de la casa de Mauricio Leal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares tienen pocos días para reclamar sus pertenencias.

le dieron autorización exclusiva para acceder a la casa de Mauricio Leal, después de que la Fiscalía terminara con la recolección de evidencia de la escena del crimen.

De igual forma hallaron que Leal poseía colecciones de relojes y correas; dos cuarzos, entre ellos una amatista, y medicamentos y jeringuillas. Cabe recordar que en los garajes había dos carros Mercedes-Benz, un C 120 modelo 2016 y un GLE 350, que también fueron incautados, serán asignados a alguna entidad oficial a corto plazo.

En este detalle Jhonier se encargó de forzarla para simular que un extraño había ingresado a la vivienda por el cuarto de su madre. También en la habitación del confeso asesino se halló un espejo roto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron solo 19 goles y el 0-0 apareció en la Liga. Sorprende el líder y uno de los coleros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron solo 19 goles y el 0-0 apareció en la Liga. Sorprende el líder y uno de los coleros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El 86% de empresas tiene estrategia de sustentabilidad, pero pocas lo implementan: informeCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El anuncio de Fórmula 1 en Barranquilla tiene más pista de lo que se cree🏎️🏁 El anuncio de Fórmula 1 en Barranquilla tiene más pista de lo que se cree. Acá la columna de José Clopatofsky (joseclopa) ► joseclopa Demagogia y falacia preelectoral!!! Excelente, lloran los petroñeros 🥑😭🇦🇲 y los medios progres. joseclopa Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Lo único que tengo es mi casa y mi sueldo embargados”: Petro sobre señalamientos de PastranaColombiaElige | El candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, respondió a los ataques emitidos por el expresidente Pastrana sobre sus propuestas de Gobierno y política antidrogas ⬇️ Pobrecito, pobrecito. Él debe estar haciendo un esfuerzo muy grande para su campaña política. Toda Colombia debiera unirse a su alrededor para conseguirle voticis gratis. POBRECITO. Seguro aguantando hambre y movilizándose en bus o a pie en su campaña. POBRECITO EL CACAS. Y dónde dejo las bolsas llenas de plata,? Un Guerrillero que hace campaña por medio de terroristas, hoy no rechaza ningún acto de sus camaradas quienes hoy lo.apoyan ,mediante campañas terrorristas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhonny Rivera compartió reacción de conductor que lo conoció; no creía que era élJhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »