Lo que piensan las autoridades sobre la 'risita' de alias 'Otoniel' tras su captura | Minuto30.com

Lo que piensan las autoridades sobre la 'risita' de alias 'Otoniel' tras su captura |

25/10/2021 12:33:00 a. m.

Lo que piensan las autoridades sobre la 'risita' de alias 'Otoniel' tras su captura |

A alias 'Otoniel' le figuran 128 órdenes de captura y una solicitud de extradición a Estados Unidos

Foto: PolicíaSobre las tres de la tarde de este sábado 23 de octubre en una operación a la que llamaron ‘Osiris’ fue capturado el hombre más buscado del país,Dairo Antonio Úsuga David, alias «Otoniel»,el jefe máximo del ‘Clan del Golfo’.

Luego de conocerse un panfleto en contra de Hollman Morris pidieron garantías para su seguridad Qué significa para Hidroituango que aseguradoras paguen los $4,3 billones La única cosa que se necesita para ser feliz, según Harvard

No obstante, las primeras fotografías presentadas al país, momentos después de su captura, mostraron una particularidad, una especie de sonrisa o cara de tranquilidad y hasta de satisfacción que han hecho crecer especulaciones entre varias ciudadanos.

Pues bien, durante una entrevista, el periodista Cesar Chaparro de Noticias Caracol, le preguntó al General Jorge Luis Vargas, director de la Policía, sobre este tema.«Yo creo que era del susto(…) yo creo que estaba muy asustado porque sabe que va a ser extraditado y tendrá que responder por muchísimos homicidios aquí en Colombia» headtopics.com

, indicó el oficial."Sabíamos hasta qué estaba comiendo", Policía al revelar detalles de la captura de alias OtonielDato:Alias ‘Otoniel’, le figuran 128 órdenes de captura, siete sentencias condenatorias y ocho medidas de aseguramiento. Así mismo, existen en su contra dos circulares rojas y una azul de Interpol y solicitud de extradición emitida por una corte de los Estados Unidos.

Leer más: Minuto30.com »

EN VIVO: elecciones de Consejos de Juventud, histórica jornada en Colombia

Por primera vez, jóvenes entre los 14 y 17 años tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto. Siga aquí el minuto a minuto.

Deben está preocupados los grandes jerarcas de la cúpula y muchos políticos … y los de la cia

Lo que le espera a 'Otoniel' tras su capturaLa captura de alias Otoniel se logró después de más de cuatro años de operativos militares para dar con su paradero. Acá le contamos cómo fue la captura ➡️ Una operativo con la CIA,FBI, Pentagono y la KGB para obtener a un hombre riendo. Iban a pedir prestado el nuevo misil hipersonico a los chinos, importado logicamente por Mario Hernandez pero fue innecesario xq el nuevo Software de la Ponal alcanzo a detectar q NO había infantes Ajá si como no, estaba solo,con el cambuche reluciente de limpieza, las botas nuevas. Más bien parecía estar esperando a amigos invitados. No sé pero parece más montado y falso que otra cosa. Se ve en las fotos que el capo está preocupado por su captura 🤡🤡. De seguro ya estaba todo arreglado y pronto habrán sorpresas en este caso.

James Rodríguez tuvo compañía especial en Al Rayyan; miembro de Selección lo celebró - PulzoCómo fue la imagen del futbolista colombiano junto a su bebé, qué celebridades le comentaron, qué miembro del cuerpo técnico de Selección Colombia comentó. - Pulzo

Lo que cobran algunos humoristas colombianos por un saludoGalería📸 | Esto es lo que cobran algunos integrantes o exintegrantes del elenco de SábadosFelices por un saludo para una celebración o una dedicatoria especial. PatriciaSilvaZ1 elhombrecaiman VelMariAuxilio AlertaHumor lagordafabiola elhombrecaiman lagordafabiola PatriciaSilvaZ1 Pues ésta vez si me hicieron reir. ¿Cobran? 😱😱😱😱😱 elhombrecaiman lagordafabiola PatriciaSilvaZ1 Quién paga por eso?

[Video] Suegra de Rigoberto Urán se vengó de sus bromas y lo dejó en evidencia - PulzoCómo dejó en evidencia la mujer al ciclista colombiano, qué estaba haciendo Rigoberto Urán en video con su bebé, qué pasó con video de Rigoberto Urán. - Pulzo

Lo cogieron en el barrio Guanteros de Sonsón con clorhidrato de coca y bazucoY es que de acuerdo a las autoridades, uniformados sorprendieron al sujeto con varias dosis de clorhidrato de cocaína y bazuco, por lo cual fue capturado de inmediato.

Con orden de arresto, adulto mayor espera que Sura EPS no lo deje ciegoA Jorge Guerrero, de 75 años, el glaucoma le “consumió” el ojo derecho y recibirá un trasplante de córnea. Puja por tratamientos para su ojo izquierdo.