LO QUE NO SABÍAS DEL CASO DE FELIPE MUÑOZ, ACUSADO DE INDUCIR A UNA MUJER A ABORTAR

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasIgualadas A la justicia colombiana no le interesa proteger la vida cuando penaliza el aborto. Solo limitar la autonomía de las mujeres. Les contamos aquí por qué creemos que el caso de Felipe Muñoz lo demuestra. 👉

Revisamos chats, fotos, entrevistas a testigos y el material de la denuncia interpuesta contra Felipe Muñoz, baterista de la banda colombiana Tr3s de

coraZón, y líder de una conocida barra del Atlético Nacional. Les contaremos por qué creemos que la reciente decisión de un juez de absolverlo es machista y violenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se puede esperar de esas escorias paisas como este ñero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Muñoz: la controversia por una absolución en un caso de aborto inducidoEL ESPECTADOR revela detalles inéditos de este caso, que probarían que Felipe Muñoz sí dio un jugo con una sustancia abortiva a Milena Uribe, en febrero de 2018. Abrimos hilo. 👇 Las pruebas se conocen una semana después de que un juez de primera instancia lo haya absuelto del delito de aborto consentido. Tremendo miserable y cínico. El sexo es algo serio, lo q pasa es q la gente no es consciente de lo q puede generar un polvo, desde ETS, hasta enfermedades infecto/contagiosas en general y embarazos. Las mujeres pueden abortar, ellas pueden solucionar el problema si quieren, así q usen PRESERVATIVOS siempre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jornada laboral de 4 días: lo bueno y lo malo de la medidaLuego del anuncio del Grupo Hada, el tema vuelve a estar sobre la mesa. Los expertos destacan los beneficios para empleados y sectores económicos. | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

J LO DE ‘Yo me llamo’ no se dejó de las críticas de Amparo GrisalesLa participante estuvo en desacuerdo con la observación de Amparo por su presentación. Conozca lo que le respondió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan detalles del caso de aborto no consentido, que relaciona a Felipe Muñoz, baterista de Tr3s de CoraZónEl fallo sigue generando dudas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de saludPelé prendió las alarmas del mundo, luego de que se confirmó que su cáncer hizo metástasis. La familia dice que 'O rei' está estable. DeportesEE Que fragiles somos y como nos jodemos la vida DeportesEE Díganle a Pelé que tenga cuidado de seguirse juntando con Hassan Nassar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esposa de Alejandro Riaño lo puso a responder por escenas amorosas de 'Juanpis González' - PulzoCómo se llama la esposa de Alejandro Riaño, qué dijo esposa de Juanpis González sobre besos con Carolina Gaitán, qué pasó con Juanpis González. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »