‘Lo que más me gusta del Arkéa es el apoyo de mi jefe’: Nairo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Lo que más me gusta del Arkéa es el apoyo de mi jefe’: NairoQuinCo ►

Si hubiera que elegir una sola palabra para definir lo que el 2020 le plantea al ciclista Nairo Quintana, una de las mejores opciones ser\u00eda \u2018cambio\u2019. El domingo gan\u00f3 el Tour de la Provence en su debut con el Ark\u00e9a Samsic, equipo al que lleg\u00f3 despu\u00e9s de correr ocho a\u00f1os con el Movistar. Ya no vive en Pamplona , sino en el Principado de M\u00f3naco. Por eso, est\u00e1 aprendiendo franc\u00e9s.

Para EL TIEMPO\u200b@Paula_Gaviria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NairoQuinCo Bien me alegra mucho.

NairoQuinCo En tu cara Movistar...😂😂 🤢👎🏽

NairoQuinCo muy buen plubicista y comerciante don nairo

NairoQuinCo Que bueno que ahora tenga un buen jefe y apoyo de equipo.

NairoQuinCo Me alegra mucho campeón

NairoQuinCo Y hoy si analizarán las graves denuncias de merlano? medioscomplices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nos parece indignante porque aquí es donde se conmemora lo que pasó con Dilan'Dennis Cruz y el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, hablaron sobre las investigaciones de la muerte del joven y la vandalización al monumento en su honor. Ummm que pesar ! Mentiras me vale popó . Que mejor homenaje que vandalizar Por sus antecedentes delictivos tan pobres no merecia un monumento
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hater: la aplicación para hacer 'match' con quien odia lo mismo que tú“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, declaró Brendan Alper, CEO de Hater.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre el decreto que molesta a los camionerosTransportadores de carga bloquean vías de la capital en protesta por el decreto 840 de 2019.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Buscó información a cambio de sexo': Bolsonaro desprestigia a periodista que lo investigó - Pulzo.comPatricia Campos Mello, reportera del diario Folha, de Sao Paulo, lleva varias semanas siendo acosada por diferentes 'milicias digitales' del bolsonarismo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La periferia concentra lo más precario de AntioquiaSabaneta y Envigado se ubican como los dos municipios del país con los mejores niveles de calidad de vida. Sin embargo, cuando el foco se aleja del área metropolitana las condiciones de vida de la población antioqueña se precarizan. Este es el panorama.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO: Julián Román desmiente que Caracol y RCN lo vetaron como actorEl actor Julián Román aprovechó su participación en el show del polémico personaje 'Juanpis González' para desmentir el supuesto veto que le habrían pues Lo deberían de hacer!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »