Lo que llevó a la Procuraduría a formular cargos contra Juan Pablo Bieri

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Pablo Bieri fue gerente de RTVC entre el 27 de agosto del 2018 y el 31 de enero del 2019. Esto dijo el ente de control sobre el caso:

Juan Pablo Bieri fue gerente de RTVC entre el 27 de agosto del 2018 y el 31 de enero del 2019. FOTO TWITTER @JPBIERIMientras que la Fiscalía General de la Nación anunció hace unos días que imputará cargos contra la periodista que reveló el audio en el que Juan Pablo Bieri, cuando era gerente de RTVC, ordenaba el cierre del programa ‘Los puros criollos’, la Procuraduría tomó el caso desde otro ángulo.

El caso comenzó en diciembre de 2018, cuando Diana Marcela Díaz, entonces directora del canal Señal Colombia, grabó...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría cree que Juan Pablo Bieri sí censuró a 'Los puros criollos'Procuraduría cree que Juan Pablo Bieri sí censuró a 'Los puros criollos' Le formularon pliego de cargos y podría quedarse sin trabajo. Le contamos: PinoCalad Es una lástima que le haya pasado esto a uno de los mejores programas de cultura y entretenimiento del país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría inicia investigación disciplinaria a Juan pablo Bieri por censura a Los Puros CriollosEl ente de control podría destituirlo e inhabilitarlo para ejercer cargos públicos, además, ordenó traslado de copias a la Fiscalía. Las pruebas son evidentes y hay elementos de juicio para sancionar disciplinariamente a ese corrupto. Ya casi llega la nueva procuradora Cabello y ella se encarga de archivar todo. FiscaliaCol Y LA ACCIÓN PENAL, CONTRA ESE HIJUEPUTA DE jpbieri, PA' CUANDO? SE LES OLVIDA EL ABUSO DE AUTORIDAD POR ACTO ARBITRARIO E INJUSTO?...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Formulan pliego de cargos a Juan Pablo Bieri por censura y abuso de autoridad - PulzoATENCIÓN Así lo comunicó la Procuraduría (PGN_COL) señalando que Bieri (jpbieri) pudo extralimitar sus funciones😧 cuando fue gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).⬇ PGN_COL jpbieri 'Pudo', existe el grado de probabilidad que efectivamente extralimito sus funciones y abuso de sus poderes. Un tipo que dice 'vamos a rodarlo a la franja de las 3:00 am', 'cómo va a criticar al gobierno que le da de comer'. Frases propias de despota censurador.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Pablo Bieri, a responder por presunto abuso de autoridad y violar la libertad de expresiónLa Procuraduría formuló pliego de cargos al exgerente de RTVC, que en 2018 ordenó cambiar de horario ‘Los puros criollos’ para “desaparecer” el programa. Los detalles Eliminen las '' porque efectivamente ese es el plan. Desaparecer 'Los puros criollos' que por cierto, ustedes deberían tomar este tipo de programas como ejemplo para su programación. Hay mejor calidad de tv en SenalColombia que en la tv privada . Estos personajes no pueden tener un poco de poder porque se creen 'el putas' los gobiernos de siempre no aguantan que les digan la verdad en la cara, que vuelva lo puros criollos. y todo programa de tv que sea censurado en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Valdez regresará a México, en su expansión al exteriorJuan Valdez regresará a México, en su expansión al exterior. Todos los detalles, aquí ► Es una forma tonta querer volver a limpiar la imagen de colombia en el exterior con un tinto. Aquí ya no se come cuento .. aquí la gente se da a respetar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »