Lo que las matemáticas hicieron por Einstein y viceversa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es cierto que Einstein era bueno en matemáticas. Es el lenguaje de la física y él lo hablaba muy claramente. Pero no era matemático', dice un catedrático británico.

"Es cierto que Einstein era bueno en matemáticas. Es el lenguaje de la física y él lo hablaba muy claramente. Pero no era matemático", dice un catedrático británico.Foto: GETTY IMAGES

“Mi intuición en el terreno matemático no era lo bastante fuerte como para discernir con seguridad entre lo básico, lo de importancia fundamental, y toda la demás erudición más o menos dispensable. Einstein publicó su revolucionaria teoría de la relatividad general en 1915. Los años previos habían sido de un profundo e intenso aprendizaje para él.

De acuerdo con el experto, aunque la idea fundamental es de Einstein, la teoría no se completó hasta que Minkowski le dio una interpretación geométrica. Al parecer, indica el doctor, a Einstein no le gustó esa interpretación, pues la veía como algo muy abstracto e irrelevante para entender su propuesta., cuenta que el gran físico dijo:McMullan recuerda que Minkowski “"Es cierto que Einstein era bueno en matemáticas.

Para Roger Penrose, uno de los físicos teóricos más destacados de la actualidad,"Einstein tenía una buena intuición matemática pero no era lo que se dice un experto matemático ".cuando vio lo que Riemann había hecho, se dio cuenta de que lo había encontrado""Un respeto enorme"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble que el niño bomba que utilizaron los asesinos de las farc y no respondan bolo en pedazos, que dicen los tales Magistrados JEP la lavandería de criminales

Hay muchos así, sabemos temas que nunca hemos ni estudiado, Jijiji y los que lo estudian hasta profecionalmente una carrera nunca aprenden.... La historia siempre a demostrado eso, los mas grandes hallazgos en la humanidad las hicieron personas empíricas

Igual fue el quien guió sus propios caminos. Precisamente qué piense que “entre las dificultades se esconde una oportunidad” lo hace aún más genio. Cómo raro la academia con sus rayes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara Oscura: donde lo absurdo es lo posible, y la realidad se fractura | ELESPECTADOR.COMA Julián Isaza, periodista y escritor colombiano, le apasiona la ciencia ficción y el terror, dos géneros que le han permitido reflexionar sobre la condición humana a través de la literatura. En diálogo para El Espectador, Isaza comparte reflexiones sobre ‘Cámara Oscura’, su más reciente libro (Rey Naranjo Editores).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo de Venezuela y el coronavirus es ‘una bomba de tiempo’Informe de Human Rights Watch teme propagación disparada del coronavirus en Venezuela por la falta de agua y estima nuevas migraciones. Este es el reporte 👉 Terrible, que se queden en su país. Dios ayúdanos para q todo esto mejore ¿Migraciones diseminando el virus? No creo que le moleste al chavismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El papel de las tortugas marinas en el océano es más importante de lo que piensaLa mayoría de especies de tortugas marinas están en peligro de extinción y desde hace varias décadas decenas de organizaciones en el mundo trabajan en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: La nueva forma de viajar después de la pandemia | ELESPECTADOR.COMElMundoNoEsComoLoPintan Volar en avión será mucho más tedioso que en el pasado. Pero no todo es negativo. También pueden llegar cambios necesarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque responde a críticos que aislamiento inteligente no es un caprichoLa extensión del aislamiento hasta el 1 de julio, con 43 excepciones, ha generado todo tipo de reacciones entre los colombianos. El presidente Duque le responde a los críticos. SemanaNoticias ¿Quien está 'gobernando Colombia'? no es capricho, es mamadera de gallo MatarifeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Premier League es “optimista” con que haya público en las gradas en 2021¿Fútbol con público la próxima temporada en la Liga Premier?, solo el tiempo dirá si se puede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »