Lo que las ciudades capitales le piden al ministro de Defensa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El rediseño de la estrategia de cuadrantes de la Policía fue uno de los principales pedidos que hicieron los mandatarios. Conozca los detalles de las propuestas.

Los alcaldes de las 32 ciudades capitales del país se reunieron con el Ministerio de Defensa para exponer y coordinar las principales necesidades en materia de seguridad ciudadana.

Se trata de medidas relacionadas con la reducción de homicidios, herramientas para las movilizaciones ciudadanas, rediseño de los modelos de seguridad, drogas como problema de salud mental y el hacinamiento carcelario.

“Se trata siempre de entender que la movilización debe ser respetada, debe ser desarrollada sin circunstancias violentas y debe establecerse mesas ciudadanas para que esas movilizaciones se realicen sin inconvenientes”, afirmó el alcalde de Cali como representante de los burgomaestres.La voz es unánime por parte de los alcaldes cuando se habla de la necesidad de un rediseño del plan nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa estrategia por cuadrantes es una farsa, menos polícias en las calles, más de 20.000 que solicitaron el retiro, no han incorporado y cada vez más se retiran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El millonario que busca novia para que lo acompañe a la LunaYusaku Maezawa, quien tiene una fortuna de 2.000 millones de dólares, comenzó una campaña en internet para encontrar a la que será su compañera de vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Todo lo que debe saber de la nueva cédula digital en ColombiaLa Registraduría prevé que en el primer trimestre del 2020 el documento entre en funcionamiento. De quien será el negocio socio... ¿Las nuevas cédulas serían expedidas en el nuevo formato?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo sacaron de su pueblo, lo mataron y lo tiraron a un río: terrible muerte de líder social en Chocó - Noticias CaracolUn grupo armado ilegal ingresó al corregimiento Altos de Tamaná, en Nóvita, y secuestró a Samuel Federico Peñalosa Sigan normalizando la matanza. Qué vergüenza da este país. 🤮 Y IvanDuque Bien gracias Y el COL_EJERCITO Chuzando, muchas gracias Y mindefensa CarlosHolmesTru en Venezuela, saludes le envía Y EL TÍTERE SI SABRÁ QUE EXISTE NÓVITA, ES MÁS YA LLEGO DE CARTAGENA?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la ministra de Transporte, que dijo que Uber es ilegal, le recordaron cuando lo apoyaba e incluso lo usabaTras la polémica que se ha generado en el país por la suspensión de Uber, en redes sociales le reprocharon a la actual ministra de Transporte, Angela María En Colombia recular no es delito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Benedicto pide retirar su firma de polémico libro sobre celibato porque 'no lo escribió' - Pulzo.comUna fuente anónima señaló que todo se trata de 'una operación editorial mediática de la que (el papa emérito) no quiere formar parte y es totalmente ajeno'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »