Lo que haría Johnny Depp con el dinero que le dará Amber Heard

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Heard tendría que pagarle a Depp cerca 350 mil dólares.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, mientras que él a ella dos millones de dólares, la situación parecía estar más que resuelta para los dos famosos.

Amber Heard se había declarado en bancarotano obstante, ahora el temaabogados del actor de 59 años,una acción que los profesionales asegurarondonaríaa un hospital infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles,habría sido tomado como un

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin ninguna duda lo invertirá en el tren elevado del mesías. 🤷🏼‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El parque Johnny Cay de San Andrés cerrará sus puertas en los días de fin de año - PulzoCoralina informó que el Parque Regional Johnny Cay estará cerrado desde el 29 de diciembre para cumplir con el mantenimiento del trimestre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Parque Johnny Cay de San Andrés estará cerrado por fin de año. ¿Cuándo abre?El Parque estará cerrado desde el 29 de diciembre para cumplir con el mantenimiento del trimestre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No es cierto que el ahorro de transferencias a Colpensiones se gaste en infraestructura”: PetroEl presidente Gustavo Petro se refirió este lunes a la controversia desatada por Jaime Dussán, presidente de Colpensiones, quien sugirió que con diner... Jugar con la plata que no es mia es muy facil y es muy comun en este tipo de gobiernos de izquierda No saben ni lo que dicen.Ignorantes gobernando. Presidente, no saque ahora el cuerpo, esa idea del tren usted lo dijo en campaña.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Perú: detienen a tres generales por pagar sus ascensos al gobierno CastilloAllanadas oficina y vivienda de exministro de Defensa, vinculado a esta investigación sobre posible corrupción. De no creer
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hallan muerto a bebé recién nacido en una calle de San RoqueCerca del Hospital General de Barranquilla. Díos mío. La maldad va acabar con la humanidad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Qué impuestos tienen que pagar los colombianos el próximo añoFinanzasPersonales En Colombia hay impuestos nacionales y departamentales para personas jurídicas y naturales. ¿Cómo quedó el panorama tributaria tras la reforma? Le contamos 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »