Lo que dijo Dudamel del debut de Hárold Santiago Mosquera

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los fichajes que debutó en Deportivo Cali fue Hárold Santiago Mosquera, que llegó tras jugar en la MLS y el fútbol mexicano. ¿Cómo le fue, según el DT?

Las palabras del DT de Deportivo Cali sobre Hárold Santiago Mosquera

“Tenía más de mes y medio sin jugar. Desde el primer día que llegó demostró en su felicidad la disposición de prepararse bien. Todavía le falta por ponerse físicamente en mejor condición. La ausencia de Jhon Vásquez permitió abrirle un espacio desde la primera fecha. Creo que para el tiempo que tiene sin jugar y encontrarse en medio del acondicionamiento físico, ha hecho un partido aceptable, bastante interesante”.

Y agregó: “No me lo quiero imaginar cuando esté en plenitud de condiciones. Preferí sacarlo para no arriesgarlo a una lesión y buscar darle espacio a Luna, luego a Mina y Cabezas. Llegó un momento del partido en el que sin abandonar la intención de igualarlo, era buscar darles participación a los más jóvenes, pero quedo satisfecho con lo hecho por Hárold Santiago”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debuta el campeón: Cali arranca la defensa del título contra JaguaresLigaBetplay Dudamel reconoce que el tiempo de trabajo ha sido muy corto. Jajajaja llegó y en 2 meses sacó campeón al Cali y ahora que debuta perdiendo sale con ese verso? jajajaja
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yeferson Cossio aceptó reto como 'nuevo fichaje' del Independiente Medellín🔴🔵 El influenciador dijo que lo verán en las canchas 'dándola toda por el equipo'. Acá le contamos los detalles ➡️ Todo eso es pura payasada ,hay periodistas muy desocupados para buscar noticias de idiotas en todo su esplendor!! A nosotros que nos importa ya no es colombiano porque renuncio a su nacionalidad asi que para que le dan importancia. El paralítico con plata?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mal inicio para el campeón: Cali perdió en su visita a Jaguares de CórdobaLos de Dudamel se quedaron un hombre menos antes de finalizar el primer tiempo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La respuesta de EPM al informe sobre estabilidad de HidroituangoEl trabajo de la consultora Pöyry se entregó el pasado 29 de diciembre de 2021 y se radicó el mismo día en la Anla. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Descartan atentado terrorista en explosión de granada en el centro de CaliColombia | El director de la Policía indicó que la primera hipótesis sobre la explosión de una granada improvisada en el centro de Cali, es que haya sido producto de un ajuste de cuentas de prestamistas ilegales o ‘gota a gota’ ⬇️ Ay menos mal es eso y no otra cosa, gracias a nuestro querido alcalde JorgeIvanOspina Cali es más segura porque los hurtos tampoco son de terroristas ufff qué alivio, los caleños nos sentimos muy seguros, CarlosSolerP muchas gracias 🤨 Porque las timosamente Cali, está inundada si señores, inundada de esos CHANDOSOS gota a gota...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ejército verifica presunto secuestro de varias personas en zona rural de Tame, AraucaEl general Jorge Mora, comandante la Octava División del Ejército, dijo en W Fin de Semana que en el lugar hay presencia del Ejército. Si hay presencia porque no explica la ola terrorista que hay en la zona. Es q son cómplices pasivos del delito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »