Lo que deben hacer los parques de diversiones en California para reabrir

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los parques de California cerraron en marzo. En septiembre, Disney anunció que cortaría 28.000 puestos de trabajo tras no poder operar.

las estrictas condiciones para la reapertura de parques de atracciones como

"Hay un camino", dijo el jefe de los servicios de salud del estado, Mark Ghaly."No sabemos cuándo será, pero sabemos cómo".una vez se pueda abrir, los parques más grandes solo podrán operar a 25% de capacidad, Su parque en Florida abrió a mediados de julio, con capacidad reducidas y estrictas medidas sanitarias."Hemos demostrado que podemos reabrir de forma responsable, con protocolos de salud y seguridad de base científica que se aplican estrictamente en las propiedades de nuestros parques temáticos en todo el mundo", manifestó por medio de un comunicado Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, rechazando las"directrices arbitrarias" anunciadas el martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolano rescató a bebé tras chocarse avión: 'a lo mejor, cuando iban cayendo, lo lanzaron'Conozca a Gabriel Manzano, el joven venezolano que rescató a un bebé tras chocarse la aeronave en la que iba el menor junto a sus padres. Este es su estremecedor testimonio -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Walter Silva: “El Joropo es de quien lo ame y lo respete”🎧Hicimos UnaPausaCon el cantante WALTERSILVA_ para hablar sobre la creación de sus canciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Thomas Mann y su preocupación sobre el problema de lo humanoPor más de 12 años, Thomas Mann anduvo con dos frases de un lado hacia el otro, mientras se sentaba a escribir 'La montaña mágica'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este perrito busca a su familia, lo encontraron en Belén | Minuto30.comEste perrito busca a su familia, lo encontraron en Belén a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Impunidad: Prescribió lo que quedaba de InterbolsaEste lunes, se declaró la prescripción del proceso contra Álvaro Tirado, Luis Fernando Restrepo y Álvaro Andrés Camaro por manipulación fraudulenta de especie. La Fiscalía no tuvo de otra que respaldar la decisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »