Lo que debe tener en cuenta para aplicar al subsidio de vivienda ‘Mi Casa Ya'

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

🏡 Conozca en qué consiste el programa, cómo puede inscribirse y cuáles son los beneficios a los que puede aspirar. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

‘MI Casa Ya’ busca beneficiar a miles de familias para que accedan a un subsidio de vivienda urbana.

El presidente expresó que quienes ganan hasta 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes recibirán hasta $50 millones con la concurrencia de su caja de compensación.Debe tener ingresos mensuales menores a los cuatro salarios mínimos.Gobierno.Reconocer la vivienda de interés social que desea adquirir.hipotecario o leasing habitacional con ‘Mi Casa Ya’ acercándose al Fondo Nacional del Ahorro u otro establecimiento de crédito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi casa ya 2022: lo que debe hacer para aplicar a los subsidiosEl presidente de Colombia anunció mantener durante todo el 2022 el Programa Mi Casa Ya y garantizar la suficiencia de los subsidios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno anuncia continuidad del programa “Mi Casa Ya” durante 2022Este programa ha entregado más de 200.000 subsidios de vivienda. Las mayores ventas de vivienda del país se registraron en el año 2020, recordó el presidente Duque. Cuando piensan hablar de la calidad de la vivienda que están subsidiando masivamente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por un año más: Gobierno prolongó el programa de subsidios ‘Mi casa ya’El proyecto facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana y está dirigido para los hogares que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales. lleva una semana hablando del caso de Johier Leal, pero con el escándalo del despojador de tierras de jflafaurie absoluto silencio, vendidos gonorreas!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Subsidios de ‘Mi Casa Ya’ se mantendrán en todo el 2022Subsidios de ‘Mi Casa Ya’ se mantendrán en todo el 2022
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mi casa ya 2022: cómo acceder al subsidio y quiénes pueden aplicar🏠 'Mi casa ya' facilita la compra de vivienda nueva urbana en Colombia. Conozca cuáles son los requisitos para acceder al beneficio 👉 Alguien me puede informar donde puedo conseguir una casa de 3 alcobas mínimo 12m cuadrados, c/u con clóset, sala comedor cocina integral o semi integral, 2-3 baños, patio garaje por 90 millones, bien ubicada, que no sea estrato 1 ?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Qué es 'Mi Casa Ya' y cómo aplicar a este subsidio de $30 millones?Economía | El Gobierno mantendrá en 2022 este programa en el que puede aspirar hasta $30 millones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »