Lo que debe tener en cuenta para aplicar al subsidio de vivienda ‘Mi Casa Ya'

El presidente Iván Duque afirmó que el programa continuará para este 2022.

Vivienda, Mi Casa Ya

21/01/2022 6:00:00 p. m.

🏡 Conozca en qué consiste el programa, cómo puede inscribirse y cuáles son los beneficios a los que puede aspirar. 👇

El presidente Iván Duque afirmó que el programa continuará para este 2022.

¿En qué consiste este programa?‘MI Casa Ya’ busca beneficiar a miles de familias para que accedan a un subsidio de vivienda urbana.El presidente expresó que quienes ganan hasta 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes ($2 millones) recibirán hasta $50 millones con la concurrencia de su caja de compensación.

Paraal programa tenga en cuenta lo siguiente:Debe tener ingresos mensuales menores a los cuatro salarios mínimos.No haber adquirido una vivienda a nivel nacional.No ser beneficiario de subsidio brindado por elGobierno.Una vez cumpla con lo anterior, lo que usted debe hacer es lo siguiente:

Leer más: EL HERALDO »

Los funerales de la Ciénaga Grande

Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. Yamit Palacio estuvo allí. Leer más >>

Mi casa ya 2022: lo que debe hacer para aplicar a los subsidiosEl presidente de Colombia anunció mantener durante todo el 2022 el Programa Mi Casa Ya y garantizar la suficiencia de los subsidios.

Gobierno anuncia continuidad del programa “Mi Casa Ya” durante 2022Este programa ha entregado más de 200.000 subsidios de vivienda. Las mayores ventas de vivienda del país se registraron en el año 2020, recordó el presidente Duque. Cuando piensan hablar de la calidad de la vivienda que están subsidiando masivamente?

Por un año más: Gobierno prolongó el programa de subsidios ‘Mi casa ya’El proyecto facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana y está dirigido para los hogares que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales. lleva una semana hablando del caso de Johier Leal, pero con el escándalo del despojador de tierras de jflafaurie absoluto silencio, vendidos gonorreas!!!

Subsidios de ‘Mi Casa Ya’ se mantendrán en todo el 2022 Subsidio s de ‘ Mi Casa Ya ’ se mantendrán en todo el 2022

Mi casa ya 2022: cómo acceder al subsidio y quiénes pueden aplicar🏠 'Mi casa ya' facilita la compra de vivienda nueva urbana en Colombia . Conozca cuáles son los requisitos para acceder al beneficio 👉 Alguien me puede informar donde puedo conseguir una casa de 3 alcobas mínimo 12m cuadrados, c/u con clóset, sala comedor cocina integral o semi integral, 2-3 baños, patio garaje por 90 millones, bien ubicada, que no sea estrato 1 ?

¿Qué es 'Mi Casa Ya' y cómo aplicar a este subsidio de $30 millones?Economía | El Gobierno mantendrá en 2022 este programa en el que puede aspirar hasta $30 millones.