Lo que debe saber sobre el sida felino y la leucemia en los gatos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMascotasDeAlejandra | Lo que debe saber sobre el sida felino y la leucemia en los gatos

. Los gatos pueden convivir con otros gatos que tengan la misma condición”, agregó Julián Sáchica.Además, tenga en cuenta que la enfermedad nunca se va transmitir a un perro y, aunque no tiene ni vacuna ni cura“Simplemente que esté alejado de los otros gatos. Debe tener sus propias cosas, su propia arena, sus platos y juguetes, todo tiene que ser de él y tiene que estar apartado de los demás”, manifestó Sebastáin Zoque, tutor de un gato con VIF.

Alimentarlo bien, evitar condiciones de estrés y recibir mucho amor, harán que su minino positivo para sida viva con una buena condición de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debe saber sobre la vacuna de ModernaLa de este laboratorio es de las más solicitadas por su efectividad. Esto es todo lo que debe saber sobre la vacuna de Moderna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que debe saber de las citas para pedir el pasaporte colombianoLa asignación de citas para la expedición de este documento es gratuita y ninguna persona tiene por qué pagar ese servicio a ningún intermediario state_0f_mind Como va con eso ? MartinmenesesM
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primer ministro haitiano, Claude Joseph, “minimizó” versiones que lo vinculan con el magnicidioPrimer ministro haitiano, Claude Joseph, “minimizó” versiones que lo vinculan con el magnicidio. Se refirió a la investigación revelada por Noticias Caracol. Dijo que esto no lo afecta y se debe “encontrar a los criminales'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre contrabandeaba drogas en una Biblia ahuecada porque lo vio en una películaLa Policía lo capturó luego de que cometiera una infracción de tránsito. En su auto se encontró metanfetaminas, heroína, éxtasis, cocaína y viagra. Seguro lo vio en Ozark, una serie....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco acciones que lo pueden ayudar a dejar de fumarLos más apegados al cigarrillo intentan dejarlo entre 8 y 12 veces, en promedio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »