Lo que debe saber para comprar repuestos para vehículos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios expertos que estarán presentes en Expopartes 2021 dan consejos.

A pesar del cuidado y mantenimiento que se le haga a un veh\u00edculo, es muy probable que en alg\u00fan momento deba remplazar alguna de sus piezas por el desgaste. Varios expertos que estar\u00e1n presentes en Expopartes 2021, feria que se llevar\u00e1 a cabo del 10 al 12 de noviembre en Corferias, dan una serie de consejos para facilitar la b\u00fasqueda y la compra de estos: 1.

Si decide adquirirlos en lugares de venta informal, debe saber que puede exponerse al riesgo de comprar repuestos falsos o en mal estado. \u201cAdem\u00e1s del contrabando t\u00e9cnico y la falsedad marcaria, preocupa el dram\u00e1tico aumento de hurto de veh\u00edculos y motocicletas en el pa\u00eds pues, en la mayor\u00eda de los casos, estos son desguazados y sus partes vendidas como repuestos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y varios heridos deja fuerte accidente de tránsito en la vía CandelariaLoMásLeído | ValleDelCauca | El siniestro se registró a la altura del corregimiento El Arenal, en la vía que conduce a Puerto Tejada, Cauca. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Después de varios meses desarticularon dos bandas de microtráfico en CúcutaEn medio de este operativo se logró la captura de su cabecilla Luz Yaqueline Dehoyes, conocida como “La chiki”.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En alcantarilla encuentran cadáver de policía que estaba desaparecido hace varios díasEl paradero del uniformado se desconocía desde que salió del municipio de El Colegio con destino a Bogotá en su motocicleta. Esperemos la reacción de derechos humanos sobre éste hecho y el asesinato de los militares en Norte de Santander. Será que los vamos a escuchar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Eternals es vetada en varios países por presentar al primer héroe homosexualDisney se negó a censurar la película para cumplir con las normas de algunos territorios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Buscando empleo para diciembre? Empresa abrió 10.000 vacantes en ColombiaLas ofertas son de la multinacional Teleperformance. Esto es lo que debe saber. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo trabajar legalmente en EE. UU. si usted es latinoamericano?Debe tramitar una visa para ese fin. Le explicamos los requisitos que debe tener en cuenta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »