Lo que cambia desde este viernes tras el fin de la emergencia sanitaria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😷 Lo que cambia desde este viernes tras el fin de la emergencia sanitaria ➡️

Fernando Ruiz,\u0026nbsp;ministro de Salud y Protecci\u00f3n Social,\u0026nbsp;anunci\u00f3 el fin de la emergencia sanitaria en Colombia en d\u00edas pasado, asegurando que la decisi\u00f3n se tom\u00f3 con base en tres consideraciones: ampliar la capacidad del sistema de cuidados intensivos, llegando a m\u00e1s de 13 mil camas; la reducci\u00f3n de mortalidad y propiciar la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica y social. .

Ese tambi\u00e9n es el caso del la obligatoriedad del tapabocas en espacios cerrados en\u0026nbsp; municipios con una cobertura de vacunaci\u00f3n mayor al 70% con esquemas completos y al menos con el 40 por ciento de la poblaci\u00f3n con las dosis de refuerzo..Eso s\u00ed, el ministerio recomienda\u0026nbsp;seguir usando tapabocas en centros asistenciales, hogares geri\u00e1tricos, transporte p\u00fablico y si presenta s\u00edntomas respiratorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ha sido obligatorio?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo bueno y lo malo del encuentro entre Gustavo Petro y Álvaro UribeEste miércoles, 29 de junio de 2022, ocurrió el anunciado encuentro entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y el expresidente Álvaro Uribe, un... Q ustedes dejaran de joder con ese temita de militares a hacer algo en contra,si no quieren ver a uribe en semejante lio pierna arrrriba. Mejor quietico ahi con uribe y sus procesos andando a ese ritmo bueeenooo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Pasamos lo peor del pico de inflación de los alimentos?Esto podría ser una señal, aunque precoz, de que los precios globales de los alimentos se están estabilizando después de ser alterados por la invasión a Ucrania y problemas en las cadenas logísticas. Fueron alterados desde la pandemia y no hace 3-4 meses
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo último: declaran culpables a los acusados por los ataques en París de 2015En aquel momento murieron 130 personas y Francia fue blanco de más de 3 ataques por parte del estado islámico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Autocrítica de Dudamel y lo que debe fortalecer este CaliAsí de claro lo dijo tras el empate con Melgar en la Sudamericana: “Para jugar y ganar a estos niveles hay que tener mucho temple, carácter y buen juego”, dijo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre lo clásico y nuevo, el Hip Hop vuelve a tomarse el ParqueEn conmemoración de los 25 años del festival en el Parque Simón Bolívar, con la participación de artistas nacionales e internacionales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alexander Domínguez podría salir del Tolima: este equipo lo buscaría¿Alexander Domínguez abandona Deportes Tolima? Interés de fichaje en Ecuador: Liga Deportiva Universitaria de Quito podría contratarlo por lesión de arquero titular Gonzalo Falcón | Informa ECUAGOL Que se vaya ese pecho frio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »