Lo mío no es hacerle montaje a nadie: Juan Guillermo Monsalve sobre caso Uribe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo mío no es hacerle montaje a nadie: Juan Guillermo Monsalve sobre caso Uribe

Juan Guillermo Monsalve, uno de los testigos en el proceso que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos, habló este domingo en el programa de 'Los Danieles' sobre el tema y las afirmaciones que han hecho en su contra.

En relación con las declaraciones de Nicolás Jurado, uno de los compañeros de patio de Monsalve y quien aseguró que él estaría arrepentido, expresó que es mentira y que jamás cruzó palabra con Jurado. "Él denunciaba al que lo mirara, yo que me iba a meter con ese gamín , no he dicho que yo hablaba con Jurado, soy muy desconfiado con todo el mundo", relató.

Además, sobre los señalamientos por la finca que compró su exesposa, Deyanira Gómez, Monsalve dijo que el dinero con el que se adquirió fue producto de los ahorros de una herencia de Gómez y que él no está involucrado con esa finca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el mitómano del Monsalve cuente, el porque el Farcpolitico del Cepeda le regaló una finca?

Quien se va a meter con un capo de ese tamaño para calumniarlo?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Monsalve, testigo contra Uribe, da entrevista a Coronell desde prisión - PulzoEl exparamilitar Juan Guillermo Monsalve habló con el periodista Daniel Coronell sobre denuncias que hizo contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo Más testigos y pruebas y aún no lo encierran, o mejor aún que lo guillotine, pero en serio se debe hacer algo en su contra y la todos sus simpatizantes como V.Davila, M.L.Ramirez, I.Duque, y otros tantos que se me escapan pero que la justicia los debe condenar Le toca por q la entrevista se la a Daniel coronell y la idea es tratar de sostener ese castillo de naipes sergiobarbosach El socio de PERAFAN, Tratando de limpiar al socio de CEPEDA, CGurisattiNTN24 VickyDavilaH saludhernandezm Ramiro de Jesus Henao, alias Simon. ¿Tomaron nota de lo que dijo de Cepeda? Tampoco lo quisieron escuchar. VIDEO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polémica y confusión con examen de italiano de Juan Guillermo Cuadrado, justo antes de AS Roma VS JuventusPolémica y confusión con examen de italiano de Juan Guillermo Cuadrado, justo antes de AS Roma VS Juventus ForzaJuve ForzaJuanCuadrado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Juan Camilo Sierra, director de la Feria del Libro de CaliSierra lideró el evento desde su creación en 2016. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Manuel Santos:“Hemos visto a los líderes de la guerrilla comenzar a reconocer sus delitos”En la Conferencia Internacional de Paz convocada para conmemorar los cuatro años de la firma, el expresidente defendió el sistema de justicia transicional. EEColombia2020 Ojalá y JuanManSantos siguiera los pasos de Alan García. Él sí reconoció sus delítos con Odebrecht. EEColombia2020 Jajajaj es el unico que lo ve,falsa paz EEColombia2020 Por donde los habrá visto? Lo que se ha visto es la mamadera de gallo, la tomadura de pelo, quemar tiempo, el tomarnos por idiotas, es la burla más grande al Pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Manuel Santos ve asesinatos de líderes sociales como la principal traba para la pazNoticiaW Juan Manuel Santos (JuanManSantos) ve asesinatos de líderes sociales como la principal traba para la paz → JuanManSantos Jjajajaja este no era el que nunca iba a opinar más de política y se iba a dedicar a cuidar niños? 🤡 🤡🤡🤡 Y aún hay quienes le creen. Están preparando sus estrategias para las elecciones, y las focas le aplaudirán todo 🤦🏻‍♂️ JuanManSantos Pero cuando era presidente y mataban líderes sociales no opinaba lo mismo. JuanManSantos Perro asqueroso por q no te largas p tu castillo en Londres antes de Trump te quite la visa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »