Lo último: explotó una carta bomba en Embajada de Ucrania en España

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🚨 LoÚltimo | Explotó una carta bomba en Embajada de Ucrania en España

Un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid resultó con heridas de “carácter leve” por “una deflagración” cuando manipulaba una carta este miércoles , informaron a AFP fuentes policiales.

El herido llegó “por su propio pie” a un hospital, señalaron las fuentes, que precisaron sin ofrecer mayores detalles que “la Policía Nacional ya investiga los hechos”. Según medios internacionales, las autoridades pusieron en marcha un protocolo antiterrorista y limitaron la zona donde se ubica la oficina diplomática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carta bomba explotó en la embajada de Ucrania en España y deja un heridoATENCIÓN | Un funcionario de la embajada de Ucrania en Madrid, España, resultó herido tras manipular una carta cargada con explosivos ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atentado con carta bomba en Embajada de Ucrania en Madrid dejó un heridoSegún la fuentes, el explosivo se encontraba en un sobre que recibió el empleado herido. donde esta OTAN
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ucrania pide a países de la Otan que aceleren ayuda ante llegada del inviernoUna feroz campaña rusa de bombardeos con misiles diezmó dramáticamente la infraestructura energética de Ucrania y dejó a millones de personas en la oscuridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Como la guerra de Rusia contra Ucrania: abogado de Sura sobre OPA de GilinskiAbogado de Sura afirma que  no conoce razón legal que pueda justificar demandas de los Gilinski. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Portugal vs Uruguay: Un hincha saltó al campo de juego con bandera LGBTIQ+También portaba una camiseta que decía “Salven a Ucrania”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ucrania advierte que Rusia lanzará nuevos ataques masivos esta semanaEl presidente Volodimir Zelenski llamó a los ciudadanos a estar preparados para nuevos cortes de electricidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »