Lo último: actividad económica en el país creció 8,1 % en febrero, según Dane

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Las actividades económicas terciarias fueron las que más aportaron a este crecimiento.

De acuerdo con esta entidad, el ISE registró un crecimiento anual de 8,1 % y una variación de 1,6 % frente a enero de 2022.

-El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas -Dane- reveló que la recuperación de la economía en el país avanza a buen ritmo, según los registros del Índice de Seguimiento a la Economía, ISE, que fue dado a conocer este lunes 18 de abril.una variación de 1,6 % frente a enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los que más ganaron...... Los bancos

MAndreaNieto Esto es lo que se llama VISION DE PAIS y del FUTURO DE SUS CIUDADANOS, es GUSTAVO PETRO. Lecciones de ECONOMIA!!!

Obvio, el narcotráfico si que ha crecido.

Dicese de los paga diario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue lo que le hizo Freddy Rincón a James que ni muerto lo perdonó?Una ola de críticas ha recibido el 10 de la selección por el silencio que sigue guardando sobre la muerte del Coloso de Buenaventura James como persona deja mucho que desear es rencoroso, disociador, y no le gusta que le digan la verdad, se la paso 8 años de su vida creyéndose el crack y no lo es y no lo fue, le falta humildad y entrega, debería seguir el ejemplo de Luis Diaz. La humildad y ser humano, no es sólo cuando están las cámaras para que capten abrazando o saludando, las virtudes nacen con la persona y James debe aprender del siempre grande Freddy Rincón. No es hipócrita o hizo su duelo solo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo que se sabe hasta el momento de lo que pudo causar la intoxicación en AbejorralLas muestras de los alimentos serán remitidas al laboratorio de la Gobernación para asegurarse de si sí fueron esos alimentos los que causaron la intoxicación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atlético Nacional busca seguir en lo más alto, frente a las ÁguilasLigaBetPlay Los verdolagas van por su undécima victoria. Los dorados se juegan su última carta.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Dane reveló cuál es el tubérculo preferido en la Costa Caribe colombiana - PulzoDane reveló cuál es el tubérculo más consumido en la Cosa Caribe de Colombia, en Semana Santa aumenta su consumo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Va a pasar lo mismo que en 2018”, las declaraciones sobre las elecciones por las que Felipe Zuleta se volvió tendenciaEl periodista Felipe Zuleta dio fuertes declaraciones a Noticias Caracol sobre el panorama político que vive el país, de cara a las elecciones preside... El psudoperiodista Zuletalleras miente descaradamente, defiende el puesto público regalado por el narco presidente IvanDuque al marido, les encanta seguir viviendo de los dineros públicos a éstos atenidos mantenidos. UribismoCriminal UribismoNuncaMás Aquí en Colombia siguen botando la plata en la corrupta política d esre país. Un país con la pobreza q tiene pero para malgastar en la peor pandemia q hemos y vivimos q es la política, si hay dinero. Un Mundo al revés. CNE_COLOMBIA Usted no tiene moral para hablar de esto nisiquiera sabe si es hombre o mujer
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Siempre quise hacer historia y lo estoy logrando”: Mauro Castillo🎬 Mauro Castillo dialogó con EL HERALDO y detalló lo “gratificante” que fue haber participado en la película Encanto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »