¿Lo logrará? Falcao reveló el sueño que tiene por cumplir con el Rayo Vallecano

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿Lo logrará? Falcao reveló el sueño que tiene por cumplir con el Rayo Vallecano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga española dio a conocer fecha y hora para el esperado regreso de Falcao a casa del Atlético de MadridEl colombiano vivirá un partido especial visitando al equipo en el que fue catalogado como el mejor ‘9′ del mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: Bolsa de Valores de Colombia suspende negociación de la acción del Grupo Sura por OPALa medida se anunció tras información de la Superintendencia Financiera sobre una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por el Grupo de Inversiones Suramericana S.A.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo | Hermano de Mauricio Leal cuenta a SEMANA su versión sobre lo sucedido el día de su muerteJhonier Leal, en compañía del conductor de Mauricio, fueron quienes encontraron los cuerpos sin vida. Narra lo que pasó cuando se encontró con la aterradora escena. Niega que esté vinculado al proceso por la muerte, asegura que no habló con su hermano ese día y rechaza versiones que han circulado que califica de falsas. Esta es la entrevista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »