“Lo escuchamos y nos escuchó”: Álvaro Uribe sobre su reunión con Gustavo Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encuentro se dio este miércoles y duró cerca de media hora. Se trataron principalmente temas de economía y seguridad.

El presidente electo, Gustavo Petro, y el exmandatario Álvaro Uribe tuvieron un encuentro en la oficina del abogado Héctor Carvajal. El encuentro hacer parte del Gran Acuerdo Nacional anunciado por el ganador de las elecciones del 19 de junio.Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, se reunió este miércoles con el presidente electo Gustavo Petro.

De igual manera, Uribe manifestó que él y el Centro Democrático comparten “todo esfuerzo que se haga para que este país acelere la superación de pobreza, pero que eso no puede ser al punto de marchitar a sector privado, porque esa política se volvería insostenible y nos llevaría a más pobreza”.

“La tributación tiene que ser amable, que el contribuyente pague con gusto, sin miedo”, dijo Uribe en la rueda de prensa posterior al encuentro. Asimismo, dijo que en el encuentro salieron a flote temas de seguridad y narcotráfico.

Dentro del encuentro, Uribe le manifestó a Petro que siente “un gran amor por los soldados y policías de Colombia”, porque a su parecer han sido muy sacrificados. En la rueda de prensa, el exmandatario sostuvo que a pesar de ese sentimiento, “cuando alguien de las fuerzas militares se ha salido del marco legal, ha sido severamente castigado”.

Igualmente, dijo Uribe, se trataron temas agrarios, de salud y pensiones. El exmandatario dijo que le “parece bien que el presidente Petro avance en el tema de que los adultos mayores pobres tengan un ingreso digno”, pero le aclaró que a pesar de contar con su apoyo para avanzar en esta materia, que “con el buen cuidado de que no se marchite al sector productivo, que es lo único que da unos recursos sotenibles”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Faltó el viejito hablador de verga y la marbelle

Dios los cría y ellos se juntan.

Wow en media hora temas de economía y seguridad 🤔

Repitan: “no debemos pelear por política'. Hace dos semanas eran los más recalcitrantes opositores. Hoy ya están sentados enviándole al país un mensaje de paz y reconciliación. Y ustedes todavía peleados... 😝😝😝

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el equipo completo de Gustavo Petro para el empalme con gobierno de Iván DuqueDesde la oficina de prensa del presidente electo recalcan que la designación de estas personas “no implica un nombramiento –o su promesa– en el gabinete ministerial”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Petro sigue sumando apoyos en el Congreso: así está quedando el mapa políticoLa llegada del partido de la U y el anuncio de los conservadores de apoyar, desde la independencia, varias de sus iniciativas, consolidan el respaldo al presidente entrante. Suma de bandidos Ustedes no necesitan sumarsele ustedes estan desde la campaña con él, ya pueden ir viendo cuánta mermelada les tocará C.D.R.U.P.D.S.U.P.A.T.L.C.: Coalición de Ratas Unidas Para Dejar Sin Un Peso a Todos los Colombianos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que se espera del encuentro entre Álvaro Uribe y Gustavo PetroLos analistas ven este diálogo como una manera de conciliar esas dos mitades de Colombia enfrentadas en las urnas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gustavo Petro dio detalles de lo que sería su reforma tributariaSegún el presidente electo de Colombia, no recaerá sobre el bolsillo del 'pueblo', sino sobre las capas 'privilegiadas'. | Elecciones 2022 | Portafolio.co Que asi sea ! La clase media no aguanta mas Si FranciaMarquezM que tiene aptos y minas pertenece a la clase menos favorecida, y recibe ingreso solidario,las capas 'privilegiadas' solo serían los 4000 que dijo en campaña!!Mejor dicho nos salvamos casi todos los colombianos, esto era a lo que le llamaban Vivir sabroso! Solo me preocupa el día que ya esté bien atornillado al poder, y le importe un culo quedar bien con nadie!!! Es día van a llorar hasta los HDLGP que lo subieron al poder!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Jorge 40' acepta diálogo nacional de Gustavo Petro: 'es quien lo puede liderar'El exjefe de las AUC publicó una carta dirigida al presidente electo. Me sabe a verga lo que piense Jorge 40. Es un delincuente, y los delincuentes no tienen ni voz ni voto. Descarado
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »