“Lo banco a muerte”, Gastón Pezzuti salió a respaldar a Aldair Quintana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras las fuertes críticas de la hinchada de Nacional, Gastón Pezzuti respaldó a Aldair Quintana.

¡Dejó clara su posición frente a las críticas contra el arquero de Nacional, equipo en el que triunfó muchos años! ¿Ustedes también lo bancan?20 de enero 2022 a las 23:20 hrs.

Desde que se filtró un audio en el que insultó a los hinchas del ‘verdolaga’, el arquero tolimense ha recibido muchas críticas. Y no solo eso, pues un amplio sector de la hinchada ha exigido de diferentes formas su salida. A pesar de todo esto, Gastón Pezzuti respaldó a Aldair Quintana, lo que se suma al respaldó de otros referentes del club como René Higuita.

En la tarde del 19 d enero de 2022, después de la rueda de prensa en la que Nacional demostró su respaldo a Quintana, Pezzuti se pronunció al respecto en sus redes sociales. Con un corto mensaje, el exjugador, campeón en repetidas ocasiones con el ‘verdolaga’, demostró que apoya totalmente al arquero tolimense:— Gaston Pezzuti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldair Quintana volvió a disculparse con los hinchas de NacionalMensaje de Aldair Quintana a los hinchas de Nacional después de las pancartas en su contra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aldair Quintana: 'Tengo un reto personal, seguiré adelante'En rueda de prensa virtual el guardameta de Atlético Nacional, Aldair Quintana, habló sobre lo sucedido anteriormente y volvió a pedir disculpas a la hinchada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aldair Quintana sigue recibiendo respaldo tras la negativa de los hinchas de NacionalEl portero tuvo una temporada con altibajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair QuintanaAtlético Nacional hoy: declaraciones de René Higuita en defensa de Aldair Quintana se hacen virales | Hasta su hijo bromeó con su frase El loco o el CHAVO?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Trasplantaron con éxito dos riñones de cerdo modificados genéticamente a un humanoEl procedimiento lo realizaron en un paciente de 57 años con muerte cerebral.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »