“Lo amo y lo amé con todo mi corazón”: Amber Heard sobre Johnny Depp

17/06/2022 1:20:00 a. m.

La actriz estadounidense durante una entrevista habló de los sentimientos hacia su exesposo Johnny. Esto dijo. 👇

La actriz estadounidense durante una entrevista habló de los sentimientos hacia su exesposo Johnny. Esto dijo. 👇

La actriz dio por primera vez una entrevista luego de perder el juicio por difamación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Amber Heard no tendría que pagar millonaria indemnización a Johnny Depp “Esta fue la cosa más humillante y horrible por la que he pasado.mantiene"cada palabra" de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp , dijo en una entrevista divulgada el martes.La actriz confesó durante una entrevista que aún ama al actor de ‘Piratas del Caribe’.El juicio terminó y el jurado falló a favor de Johnny Depp, pero la polémica no termina, pues Amber Heard admitió que, después de su «humillación global», todavía ama al actor.

Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad.Me sentí menos que humana”, dijo.Publicidad Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.“No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta.“En el primer día del juicio dijiste en las redes sociales que todavía sentías amor por Johnny.Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”, expresó.Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en el que se describió como una"figura pública que representa el abuso doméstico".También, se habló de los sentimientos que aún tiene hacia su exesposo Johnny; los cuales expresó durante una declaración en el juicio.Sí.

No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo: Amber Heard “Lo amo.Publicidad La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para"demonizarla".“Sí, absolutamente.Lo amé con todo mi corazón (…) traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, manifestó.“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto (…) sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, indicó la actriz de Aquaman.Publicidad " Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad ", agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.Durante el diálogo, el presentador Guthrie preguntó si le preocupaba que Depp la volviera a demandar, Heard respondió: “tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, puntualizó.“Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró.Temas tratados:."Nunca tuve que instigarla.E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara… y no pude», dijo la famosa sobre su matrimonio, el cual calificó de «tóxico».

Leer más:
EL HERALDO »
Loading news...
Failed to load news.

Amber Heard sobre juicio con Johnny Depp: 'Mantendré cada palabra hasta el día de mi muerte'En una entrevista, la actriz manifestó que fue 'lo más humillante y horrible' que ha sufrido, luego de calificar de injusto el 'odio' hacia ella en redes sociales. Pues claro por qué si no queda como un cl Mitomana igual que petrogustavo, que peligro esa gente así 🤮🤢 Espero que las periodistas mujeres de Caracol Noticias, tengan la libertad de expresar su inconformidad y molestia con las palabras de la señora ALCOCER. Las están callando y eso es revictimizarlas.

Amber Heard tras juicio: “Amo a Johnny Depp con todo mi corazón”Amber Heard dio una entrevista en el matinal ‘Today’, de NBC, luego del juicio por difamación en contra de su exesposo Johnny Depp. La tercera parte de esta entrevista será publicada hoy y el medio hizo una publicación en su Instagram donde muestra un breve fragmento en el que la actriz reconoce su ... La propia toxica

Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp.El juicio terminó y el jurado falló a favor de Johnny Depp, pero la polémica no termina, pues Amber Heard admitió que, después de su 'humillación global', todavía ama al actor. Jajaja parece el amor de mi ex. 🤣 Amor? Esa vieja lo que está es loca! Obvió así sabe que no tiene que pagar Nada...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Y si le hubiera ganado la Demanda Saldría a decir lo Mismo...? 🤔🤔🤨🤨

Respire, hincha 'verdolaga': la razón por la que Dorlan Pabón no se perderá la finalDorlan Pabón llegó a cinco amonestaciones consecutivas, pero una regla de la Dimayor le permitirá jugar la final. Vea la razón.

'La nómina de la Copa América Femenina no será igual a la de ahora': Nelson AbadíaEn rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia Femenina habla de la actualidad en la concentración

La transformación del actor que interpretará a Ken en la película de la BarbieSe estrenará en julio de 2023 y será una película de acción real (no animada) de uno de los juguetes más famosos de la historia: la muñeca Barbie. Se ...