Lluvias causaron deslizamientos e inundaciones en Segovia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lluvias causaron deslizamientos e inundaciones en Segovia. Hay mínimo 400 personas damnificadas ➡️

Periodista y magíster en Escrituras Creativas. Buzo de corazón, amante de los viajes, el arte y las buenas historias. También escribo cuentos.Una grata sorpresa causa entre los peatones y conductores que transitan por el parque de Envigado al encontrar listo los adornos navideños.Se iluminaron cuatro parques, la calle de la Buena Mesa y la carrera 43 A .

Viaje al centro de la navidad será la temática del alumbrado Navideño para este año 2021. Foto: Camilo Suárez Una grata sorpresa causa entre los peatones y conductores que transitan por el parque de Envigado al encontrar listo los adornos navideños.Se iluminaron cuatro parques, la calle de la Buena Mesa y la carrera 43 A . Foto Julio César Herrera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de 12 años y un adulto mayor murieron por las lluvias en AntioquiaNiño de 12 años y un adulto mayor murieron por las lluvias en Antioquia. Las fuertes precipitaciones tienen alerta al departamento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se viene una lluvia de descuentos, ¿sí hay gente pa’tantas promociones?En los próximos dos meses habrá tres días sin IVA, el Viernes Negro y el Ciberlunes. Una inusitada cantidad de jornadas de descuento en una economía que apenas está levantando cabeza y que, como el resto del mundo, tiene problemas de abastecimiento. ¿Qué esperar? Gente si mucha.... plata no , ya subieron los artículos el 19% del IVA, el día sin este impuesto, saldrán a decir que fue un éxito.. Corrupción al piso....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semanaDeportes | ¡Conquistando Europa! 🇨🇴 Duván Zapata se convirtió en el primer colombiano en la historia en llegar a los 100 goles anotados en la Serie A Y aquí no hace nada Le pesa la camisa de la selección. Pero en la selección no le hace un gol ni al arcoiris
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Revelan tráiler del nuevo Batman en la DC FanDomeLa película se estrenará en los cines colombianos en marzo de 2022. ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador No clasifica ni para serie B , es el Batman Post COVI Don't argue with drunk people. Don't shake hands with bad guys. Don't fight the daredevil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »