Lluvias afectaron a varios comerciantes de la Plaza Mayorista de Itagüí

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Inundados! Así amanecieron este viernes varios comerciantes de la Plaza Mayorista de Itagüí que hoy laboran en carpas y kioscos improvisados:

En horas de la madrugada, la situación de Las Malvinas se puso muy compleja para los comerciantes de Las Malvinas. FOTO CORTESÍA¡Inundados! Así amanecieron este viernes varios comerciantes de la Plaza Mayorista que hoy laboran en carpas y kioscos improvisados cuando antes lo hacían en el llamado Bloque Las Malvinas, de este centro de abastecimiento.

Por las lluvias del amanecer, algunas carpas no resistieron la fuerza de las lluvias y cedieron ocasionando que el agua cayera sobre las legumbres, frutas y granos y también inundara los pasillos.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ujum tambien es culpa de Duque? 😒

Preocupante varias personas sin tapabocas y esperando que les solucionen el problema.

están trabajando a Dios gracias...

Laboran, porque no ponen trabajan

Mis respetos a los señores comerciantes de las malvinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Mucha droga! Más de 350 kilos de marihuana se incautaron en Itagüí y Bello | Minuto30.comUn importante golpe al microtráfico perpetró la policía metropolitana en el Valle de Aburrá, luego de encontrar más de 350 kilos de marihuana en los municipios de Bello e Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Helena' se perdió en Itagüí | Minuto30.comEsta gatica se perdió en el sector de Ditaires en Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ciudad de Nueva York empezará a reabrirse gradualmente desde el 8 de junioEso permitirá la venta minorista, el comercio mayorista, la fabricación y la construcción desde la segunda semana de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con aplicación ahora se podrá pedir domicilios a las Plazas de Mercado de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDesde el inicio de la cuarentena, las Plazas de Mercado vienen haciendo domicilios con un catálogo de números y productos entregado por el Instituto para la Economía Social. 👁️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cogieron a un 'peladito' de 15 años extorsionando a un ingeniero en Itagüí | Minuto30.comEn horas de la tarde del pasado martes 26 de mayo, fue aprehendido un adolescente de tan solo 15 años de edad en la vereda Ajizal del municipio de Itagüí, por el delito de extorsión. Muy joven que empezó su carrera delictiva. Ahora lo sueltan por que es menor y no es un peligro para la sociedad. Peladito eso se cree deberían empezar a judicializar desde los 14 años porque debido a eso están haciendo de todo éstos pendejos y no se les puede desir nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »