Lluvia de críticas por millonaria inversión para el alumbrado navideño en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de la ciudad le apuesta este año a un alumbrado móvil a bordo de camiones, Jeep y hasta bicicletas para evitar aglomeraciones.

En Cali se invertirán 10.000 millones de pesos para el alumbrado navideño de este año,

lo que permitirá instalar 170.000 bombillos que tendrán fines específicos como la iluminación del túnel Mundialista y un alumbrado móvil que recorrerá las 22 comunas de la ciudad, sin embargo, el elevado gasto está causando polémica entre los habitantes de la ciudad.La Alcaldía de Cali le apuesta a un alumbrado móvil que a bordo de camiones, Jeep y hasta bicicletas evite que los caleños deban aglomerarse en el tradicional Bulevar del Río, esto en medio de la pandemia que ha registrado altas cifras de casos en los últimos días en Colombia.

“Generamos una inversión millonaria para el alumbrado a sabiendas que aún móvil, arrastra un descontrol y aglomeración detrás”, manifestó Fernando Tamayo, concejal de Cali.Los 10.000 millones de pesos presupuestados son dinero del alumbrado público y aunque solo puede gastarse para tal fin, muchos caleños piensan que debería tener otra destinación.“Hay que darle prioridad a la salud”, Jenny Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente con hambre y este corrupto socialista vividor del pueblo despilfarrando el erario público. El colmo de la corrupción pero hay si los mamertos calladitos. Doble moral izquierdista

LADRON

Es irresponsable absurdo que gasten tanto dinero en alumbrado cuando hay gente sin comida donde están los entes de control gobierno etc.

Despilfarro y desgreño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 15 personas heridas tras volcamiento de bus en la vía Popayán- CaliEste lunes se registró el volcamiento de un bus de servicio público en la vía Panamericana, sector La Cabuyera. Hasta el momento se tiene el reporte de 15 personas heridas, dos de consideración. Se espera que las autoridades den a conocer las causas de este accidente. Noticia en desarrollo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Conozca la programación del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil de CaliLa versión de este evento será completamente virtual. Un evento para disfrutar en familia, desde el confinamiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Millonarios y Cali, a escribir el primer capítulo en la Copa SudamericanaEl cuadro embajador y el azucarero vuelven a enfrentarse por un torneo internacional luego de 23 años. No lo hacían desde la Copa Libertadores de 1997.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de CaliIntervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉 Take tarake take Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Que todos estaban contagiados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paz, cultura y creatividad: inició en Cali Graficalia, el festival de arte urbanoCon la realización de este evento se espera visibilizar a los artistas de varios sectores de la ciudad. NCValle El golpe a “Uriel No es mas que otro golpe a los desposeídos colombianos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »