Historias Conmovedoras

Historias Conmovedoras

“Lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente”: Harry Sasson habla de su crisis

“Lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente”: Harry Sasson habla de su crisis

05/07/2020 4:50:00 a. m.

“Lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente”: Harry Sasson habla de su crisis

En medio de la pandemia, el afamado chef tuvo que cerrar tres restaurantes que le daban de comer a unos 160 empleados. Entrevista con María Elvira Arango.

La crisis económica por la pandemia del coronavirus COVID-19 acabó con miles de negocios en el país y el gremio de la culinaria no fue ajeno. Uno, o varios de ellos, fueron tres que pertenecían al grupo de Harry Sasson. “Fue imposible cumplir con arriendos y mantenernos en una realidad que no sabemos cuál va a ser”, manifestó.

Uribe superó el coronavirus y dice que ahora combatirá 'virus de magistrados' Polémica en Lotería del Tolima, altos funcionarios del departamento se ganan los premios Más de 90 médicos colombianos varados en Cuba piden ayuda al Gobierno para volver al país

“Ha sido muy duro mantenernos, cuidar a nuestra gente, salir a trabajar, dar de comer, hacer domicilios, tratar de cuidar el nombre, seguir dando comida al público, pero la incertidumbre es lo más difícil de manejar”, revela el cocinero bogotano.

Según sus cuentas, en los tres locales había unos 160 trabajadores. Estos habían llevado delicias al público más de 15 años.Para Sasson, “los restaurantes nuestros son la extensión del comedor de nuestras casas. Tratamos de que la gente llegue, se sienta cómoda y pase feliz. Es duro, no digo que no. Son ciclos que pasan y no es por un capricho cerrar simplemente, porque nos puede arrastrar y llevarnos a peores situaciones”.

PublicidadReconoce así que la decisión de cerrar los locales sirve para que la crisis no se extienda. Se han salvado otros “donde hemos podido mantener un porcentaje de las ventas para el alquiler, el arriendo. Esos sitios van a perdurar”.Para sostenerse, explica que armó en una casa propia una cocina con tres ofertas culinarias distintas para “no tener que preocuparnos por pagar un arriendo, que se volvió imposible”.

Abrir su corazón sobre esta situación le provocó a Harry un evidente llanto. “Son lágrimas de sentimientos, de recuerdos, de momentos felices, de compartir con los clientes, de dar de comer”, reconoció.Puntualizó: “No lloro por lo que nos está pasando, sino por mi gente, por toda esa gente que se va a demorar mucho en volver a conseguir un empleo”.

Leer más: Noticias Caracol »

El mejor restaurante del país, en la G... En mi opinión muy personal... Iba semanalmente... Esperemos aguante y todo esto vuelva pronto a la normalidad, no es justo!!, 😪👍 Espero que después de la pandemia se logren recuperar, ahora la solución es que dejen operar a los restaurantes con protocolos de bioseguridad. Total, aunque el distanciamiento es necesario la gente no puede estar en arresto domiciliario hasta que salga vacuna

País pobre que acabó con la industria privada al mejor estilo socialista,no entiendo como los empresarios se han aguantado tanto y las personas en general,como aguantar que se acabe todo lo construido en décadas en 3 meses. Genocidioeconomico Solidaridad con todos los generadores de empleo afectados,con sus empleados.

Apoyo a todos los gremios, no es el momento de derrumbarse 🙏🏼 🟡Y muy triste me enteré que el restaurante 🟥CARBON DE PALO🟥, se acabó por la crisis. Que pesar por tantos trabajadores que tenia, y era mi preferido de las carnes en Bogota.🅿️🟥 Y llora el hijo de su p......., le aprendieron a la Sra de Gnecco.

Y celebran los que nunca pueden ir a un restaurante así! luisfelipehenao El odio es lo q no nos deja salir adelante, todo con comentarios de platos caros y q pq tiene plata. Mucha gente cree q cocinar es prender un fogon asar una carne y servir, primero instruyanse q es muchisimo mas q eso, solo los q trabajamos en este gremio sabemos lo q vale un ...

hoy, los capitalistas uribistas lloran como los mamertos? Todos los que somos empresarios, sin importar el tamaño de la empresa, en nuestra quería Colombia, lo entendemos, es nuestro propio dolor. Creo que muchos empresarios de restaurantes deben tratar de aprender de CrepesWafflesCo , realmente lo están haciendo bien .

Me duele el alma ver cómo una labor que te ha sostenido por mucho tiempo simplemente no puedes hacerla No perder la Fe Esto pasará Dicen q Harry no ahorro q debe vender lo que tiene para sus empleados q los que venden empanadas o corrientazo estan peor, osea q Harry Rausch Andres tienen q volversen pobres nooo venezuela penso eso y esos 'ricos' aguantan hambre los pobres son delincuencia en latinoamerica.

Todo se debe a la farsa mentira del Gobierno , de la puerta de la casa de Nariño hacia afuera los recursos nunca llegaron y si solicitan un préstamo al banco le piden papelería de esta vida y la otra , que locura . Si el gobierno planea abrir iglesias, que no aportan nada a la economía, por qué no dejan abrir los restaurantes?

Ja ja ja ja ja ja JorgeAVargasA Qué pena con Uds, pero Harry (lamentando lo q pasa con él, un empresario exitoso y millonario), pero hay gente d la esquina (vendedores d dulces, d cigarrillos, frutas, etc) q está peor q Harry. En sus restaurantes se come muy rico, pero hay gente verdaderamente más jodida q él.

Lágrimas de cocodrilo. ¿Con platos a 90 mil y más y no ahorró? Igual que Rausch, igual que La Florida, igual que Andrés C de R. ¿Ahora sí anhelan vender aunque sea platos de 20 mil? jorgerausch ¿Y a los de los corrientazos cuándo los entrevista Caracol o MJDuzan ? Acabaron con el país estos Hps. Sigan esperando el pico ahí sentados y nos vamos de culos todos. DESPERTEMOS MKS!

El resentimiento es una enfermedad silenciosa , que la mayoría de las veces no se reconoce , y que va llenando de negatividad y endureciendo el corazon ! Para muchos que no piensan y se dedican a criticar , los invito a que se pongan en los zapatos de esta gente ! Se imaginan como están los que viven de la venta de empanadas? Y no veo a Caracol mostrando ésa realidad .

¡Qué dolor! Un abrazo Un duro golpe a la comida estratificada que los mismos de su clase dejaron arruinar. Solo aquellos quienes hemos tenido la suerte de trabajar hombro a hombro con usted entendemos la tristeza tener que cerrar, gran jefe y amigo Yo no me siento identificado con este empresario chimbo... no soy mezquino en mis comentarios, me ha tocado vender activos personales para respóndele a mi gente. Con lágrimas de cocodrilo no solucionó nada. Los verdaderos empresarios tenemos el ADN. Metido en la sangre.

Me da pesar ya que le estoy agradecida, cuando fui aprendiz sena uno de sus restaurantes me patrocinó y desde que estuve estudiando me pagó aún sin trabajar. Espero que logre recuperarse pronto. Es que no es la plata, es un sueño, es ver lo de muchos años que se viene abajo, cualquier soñador, emprendedor se va a sentir identificado con Harry Sasson

Le cobran a uno hasta la jornada y no tiene plata tiene huevo lágrimas de cocodrilo A todos de alguna manera nos ha afectado todo esto ... al más opener al más rico a todos... no entiendo porque nos ponemos en este plan de atacar El que viene a criticar está nota es porque nunca en su vida ha generado algún proyecto y por ende ningún empleo y viendo la mezquindad con la que escriben, nunca lo van a hacer.

Con platos de 70k cada uno y sale un este mercado de lágrimas.? Lloran los arribistas, ya no pueden dárselas de ricos con platos de 100.000 La culpa no es de covid si no de los políticos que quieren acabar con todo . Desastre total. A la misma gente que ustedes maltratan, les recuerdo que ustedes los dueños de restaurantes en Bogotá, tratan mal a su personal.

[Video] Chef Harry Sasson rompió en llanto en TV por cierre de varios de sus restaurantes - Pulzo.comEl chef Harry Sasson rompió en llanto durante una entrevista en la que habló del cierre de tres de sus restaurantes por cuenta del coronavirus. - Pulzo.com Muy duro y lo que falta cada mes qué pasa será peor como estarán los pequeños comerciantes que nunca han tenido plata ¿ Lloró por los empleados? Veo muchos restaurantes que hicieron cambios de acuerdo a esta contingencia, por qué el no pudo ? Por qué no hizo algo para mover domicilios con precios razonables?

[Video] Chef Harry Sasson rompió en llanto en TV por cierre de varios de sus restaurantes - Pulzo.comEl chef Harry Sasson rompió en llanto durante una entrevista en la que habló del cierre de tres de sus restaurantes por cuenta del coronavirus. - Pulzo.com Muy duro y lo que falta cada mes qué pasa será peor como estarán los pequeños comerciantes que nunca han tenido plata ¿ Lloró por los empleados? Veo muchos restaurantes que hicieron cambios de acuerdo a esta contingencia, por qué el no pudo ? Por qué no hizo algo para mover domicilios con precios razonables?

'Haces todo para que esa persona te apruebe; te tienes que aprobar eres tú misma': Viviana SantosUnaPausaCon Viviana Santos (ViviSantosP), Sofía en LaVenganzaDeAnalía, nos cuenta cómo fue su experiencia en la producción y habla de los personajes que ha interpretado a lo largo de su vida profesional.

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casaEl ministro de Trabajo aseguró que el trabajo en casa es una modalidad que no estaba prevista y a la que nos vimos obligados a recurrir por la pandemia.

Presidente de Cabo Verde: nunca había recibido tantas llamadas de presidentesEl presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, admitió que la detención del empresario colombiano Alex Saab, cuya liberación reclama Venezuela y cuya extradición pide Estados Unidos, parecen ser 'un caso delicado de la justicia caboverdiana'.

AnticuerposTiempoDeOpinar | 'No es de 'la Violencia' sino de ‘Nuestra Violencia’ omnipresente de lo que tenemos que hablar'. 'Anticuerpos', la columna de Ricardo Silva Romero (RSilvaRomero) para este viernes. Léala aquí 👉