'Llevaremos el talento de los artesanos del Atlántico a la feria Maison&Objet, en Francia'

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gobernadora Elsa Noguera anunció que del 9 al 13 de sep. la Gobernación participará en la feria de diseño más importante del mundo

Con el propósito de seguir reactivando el sector artesanal, la Gobernación del Atlántico llevará el talento de sus artesanos a la feria Maison&Objet, en París . Del 9 al 13 de septiembre, las técnicas más autóctonas del departamento serán protagonistas en la vitrina de artículos de hogar y decoración más importante del mundo.

"Estoy muy impresionada de la belleza de mi departamento, su gente y el entusiasmo con este proyecto de artesanías. La calidad de los productos es alta, son productos mágicos, diversos. El Atlántico tiene todo para destacarse, ser líder en Colombia y en mundo", afirmó la experta en marketing que apoyará el proceso artesanal para proyectarlo en mercados internacionales.

En la feria se exhibirán artesanías elaboradas por más de 600 talentos de Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Malambo, Ponedera, Puerto Colombia, Soledad, Suan, Tubará, Usiacurí y Barranquilla, que desde ya vienen alistando individuales, vajillas, servilleteros, platos, canastos, bandejas, floreros, cojines, mochilas y más variedades, para conquistar 2 millones de visitantes de 70 países del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Alejandra Silva se disculpa tras la polémica en la feria de diseño Buró“Quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado. Les invito que no unamos a una reconciliación, a un perdón. Soy humana, somos humanos”, dijo Silva. No dijo nada, le pide perdón al universo sin reconocer que fallo como ser humano. Acá no se ataca su feria y mucho menos los emprendedores que participan en ella, pero si es un llamado a la 'empatía' y compartir con amor a los demás. No solo bla bla bla sin 🧠💜 Con esa cara de arrogancia no se ve que quiera reconciliarse con nadie. Soy inhumana... 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sin la vacuna de Sinovac, Colombia estaría en la olla”: médico especialista en virología - PulzoVacunas contra el COVID-19 en Colombia. “Sin la vacuna de Sinovac, Colombia estaría en la olla”: médico especialista en virología. - Pulzo Estamos en la olla, solo que con sinovac el gobierno puede hacer show.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Envían a la cárcel a patrullero de la Policía por violencia intrafamiliarJudicial | Al parecer, entre el 1 de febrero y el 25 de junio de 2021, Christian Andrés Parra Nuncira agredió verbal y físicamente a su compañera permanente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ricardo Calderón, la joya de la corona de Noticias CaracolEl experimentado periodista logró armar el rompecabezas de lo que sucedió en Haití y descubrió quien estuvo detrás del asesinato del presidente Moses
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La tormenta de la primavera transLasVidasTransImportan | Los homicidios contra la población trans en el 2020 ascendieron a 32, según las organizaciones que la defienden. Y en lo corrido de este año se han documentado 20. YoMarchoTrans | Este es el mapa de la transfobia en Colombia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »