Llegaron a pie para robar una empresa y se fueron montados en costosas bicicletas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Llegaron a pie para robar una empresa y se fueron montados en costosas bicicletas

El robo se registró en el occidente de Bogotá. Un video captó a dos jóvenes cometiendo el ilícito en el barrio La Cabaña, localidad de Engativá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Los jóvenes abrieron la puerta de la empresa con una lata y uno de ellos ingresó. Sacó una bicicleta para él y otra para su cómplice y así huyeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no son tontos ya saben lo que hay antes de entrar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riña en el centro de Bogotá deja muerto a un hombre por herida con cuchilloLa Policía trasladó al herido al Hospital Santa Clara, donde falleció por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía investiga quiénes son los autores d Por pura casualidad no sería un extranjero ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las camas que siguen desocupadas en el hospital Corferias, en BogotáLas camas que siguen desocupadas en el hospital Corferias, en Bogotá. Según las últimas cifras, el centro solo tiene 48 camas ocupadas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El POT de Bogotá no se presentará este añoLa Alcaldía de Bogotá acogió las solicitudes de varios concejales que argumentaron que no había suficiente tiempo para concertar el documento. ClaudiaLopez Tan raro..eso es culpa del gobierno nacional ClaudiaLopez Excusas por parte de una administración tan caótica. ClaudiaLopez Nunca lo a tenido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Algunos concejales ven embolatado el “corredor verde” de la carrera séptima, en BogotáPasó un semestre y no hay una propuesta concreta. Concejales creen que el proyecto se está complicando y hacen pronósticos. Quienes lo defienden piden paciencia y entender que la ciudad afronta una emergencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hospital de Bogotá que sólo se dedicaría a atender casos de coronavirusEl hospital Simón Bolívar, uno de los más grandes de Bogotá, trabaja a toda marcha para atender únicamente casos positivos de COVID-19. Qué paradoja la que plantea la alcaldesa: Malgastando plata en Corferias, vendiendo los hospitales de la red pública y destruyendo el HSdeD y por otro lado corriendo para adecuar el H Simón Bolívar. ¿Habrá lago más improvisado, costoso e incoherente? Tienen que justificar ese entuerto llamado Hospital de campaña llamado de media y baja complejidad como es Corferias, acaso los quemados no son graves? ¿Y dónde quedaran los otros enfermos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo POT de Bogotá no será presentado en 2020Luego de una reunión con varios concejales, la Alcaldía de Bogotá se decidió a no presentar el nuevo POT de Bogotá ante el Concejo. solo mentiras salio peor que el títere de la mafia🤡 1 año haciendo el POT 🤦🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »