Llegarán a Providencia al menos 35 casas prefabricadas antisísmicas: Susana Correa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En estos primeros 10 días priorizarán la entrega de ayuda humanitaria como comida, agua y carpas.

cuánto podría costar la reconstrucción de San Andrés y Providencia.

“No sabemos exactamente cuánto va a costar, pero estamos haciendo el diagnóstico apenas llevamos tres días perocuando tengamos un diagnóstico claro sobre el presupuesto”manifestó que “esperamos que les gusten, son casas muy bonitas esperamos que esas casas prefabricadas reemplacen las casas de madera que algunos isleños tenían las casas prefabricadas que habían sido entregadas en el 2009 no se afectaron”, dijo.

Con relación al suministro de energía, la directora del DPS aseguró que en la isla hay 18 personas trabajando yque se está usando como hospital provisional, al igual que en la estaciones de servicio para garantizar la movilidad de motos y cuatrimotos. Finalmente, Susana Correa concluyó que por ahora se mantiene la meta de 100 días que trazó el presidente Iván Duque para reconstruir la isla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llegó el segundo huracán, pero de corrupción e ineptitud!

No hay viviendas antisismicas, y allá el problema es de vientos, no de sismos, es zona de amenaza sísmica baja.

SerCorruptoSI_Aguanta Gobierno mermelado, Gobierno de y PARA las CLASES . Gobierno de PURA LABIA para los que no pertenecemos a dichas clases. Gobierno despilfarrador de recursos y destructor de hábitats. Que pertenece a la OCDE con un indice de pobreza en ascenso.

Cordial Saludo. El problema en el archipiélago, no son los sismos. Sino, los vientos. Hay que utilizar anclajes certificados para huracanes. Estos le dan un 90% de resistencia adicional. Tecnología USA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.