Llegada de tropas de EE. UU. a Colombia debe autorizarla el Senado, advierten congresistas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo aseguró Lidio García, presidente de la cámara alta. Entretanto, hay discrepancia en cuanto al tiempo que estarán los soldados en el país.

El general Luis Fernando Navarro afirmó que los miembros de la brigada especial de EE. UU. estarían en Colombia por cuatro meses.“El despliegue no tiene una duración específica y el equipo permanecerá con sus unidades anfitrionas según lo determine la evaluación de liderazgo militar de los Estados Unidos y Colombia”, apuntó.

Se estima que serán alrededor de 45 efectivos los que llegarán -a principios de junio- a territorio colombiano para brindar asesoría.

Además, sectores de oposición calificaron como irresponsable la decisión de permitir la llegada de tropas. Por otro lado, quienes respaldan al gobierno sostuvieron que no tiene por qué pedir autorización porque los militares no harán transito ni adelantarán acciones militares. Y Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, también salió al paso: “Este personal asesorará dentro de las unidades militares a los estados mayores de las fuerzas de tarea conjunta Hércules, Vulcano, Omega y la brigada contra el narcotráfico. En ningún momento habrá tránsito ni participarán en operaciones militares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganan 40 millones solo para una autorización Reduzcan el congreso.

Será que estos si encuentran las Águilas negras.

Si esas son las primeras ratas que hay que erradicar

toda república independiente, por su constitución tiene el presidente pedir permiso al congreso, estos uribestias pie

Ellos la autorizan cuando les llegue la mermelada, y mermelada no hay, así que Jodanse !

Se aproxima entonces una pandemia de cacho y divorcios gracias a los gringos.

Cuales congresistas

Una peste es lo que pueden dejar estos militares gringos, esa es su especialidad. Los lame bolas de gringos están felices por que están en Colombia.

Los Senadores de izquierda, de una vez salen a discutir,pensando que están preparando algo en contra de su aliado Maduro,Aquello del narco también nos tiene bien posicionados ,en Venezuela adiestran extranjeros y quien se pronuncia al respecto? Y la mira es Colombia.

Los bandidos serán a los bandidos no hay q hacerles caso, aplicarles la Ley fuerte, más bien.

Cuál es el miedo, se les daña el negocio?

Eso así como la corte van a favor del los terroristas es lo que les gusta no ven que el enemigo duermen con nosotros y que les parece con las amenazas de Venezuela..

No entendieron que no es necesario, que desgaste de jodedera!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que buen chiste

Me imagino que esto lo estan diciendo los narcoterroristas que ahora dizque son 'senadores' acompañados por sus secuaces otros dizque también 'senadores'. Mala vaina

El primer operativo de estos hombres en colombia es tomarse por asalto el Senado y la cámara de representantes y extraditar a todos esos bandidos y llevarlos a las cárceles de estados unidos encabezados por el protagonista de matarife

Que esconden señores congresistas, porque tanto miedo, que deben. No que son honorables. Yo me opongo cuando algo me afecta.

Y si no que pasa? Nada estamos en un estado fascista y se hace lo que el hp matarife diga. Ya perdí la esperanza de locombia.

en el Senado debería estar sólo un senador por departamento

RATSS PORQUERIAS, OJALA LOS ECHARAN EN UN AVION A TODOS POR SER LOS GRANDES CAPOS DE LA COCAINA EN COLOMBIA

No señor eso no es verdad el presidente tiene potestad duela a quien le duela

Ya empezaron los inservibles del SenadoGovCo a poner problema, los daños que nos hace este mamertismo y la izquierda nefasta en esas sillas

Gracias a Dios se tienen refuerzos para combatir el coronavirus

Lastima que no se pueda acabar con el congreso algunos son buenos y proporcionan buenos proyectos joden por la llegada de soldados americanos que solo vienen apoyar y se quedan callados cuando los soldados venezolanos irrumpen la frontera congresistas hipócritas falsos

😂😂😂 payasos

Los únicos congresistas que advierten son los criminales se las farc y colombia humana

Cual es el pánico, de la izquierda y de los periodistasde este país, será que están preocupados por los cultivos y la salud de sus camaradas...

Hablan de una gran cantidad de productos agrícolas que se pierden en Santander y también se ha dicho de otras zonas del país, en muchos casos porque no hay clientes suficientes, PERO NO ENTIENDO por qué el mercado está más caro? Y a uno le toca comprar poquito

RECORDANDO UN POCO DE LOS HECHOS QUE FUERON HISTORIA DE COLOMBIA 🇨🇴 CON SOLDADOS DE EEUU 🇺🇸. Me imagino la cantidad de mujeres violadas y embajadas por estos Militares. Con el aval del presidente DUQUE y el Centro Democrático.

Pero si los congresitas son los narco Farc 😅😅😅😅😅y los izquierdistas

Jajaj cuales congresistas? Acaso No conocen los tratados internacionales de cooperación?. Que congresistas tan brutos.

Buenas tardes los invito a ver nuestro primer video arrendadores y arrendatarios durante la pandemia Covid-19 en nuestro perfil, muchas gracias.

Aclarar el partido de los congresistas que opinan.

Sra Marines, en el congreso, embajadas y otros cargos hay narcos, x favor, llevarlos y juzgarlos en su tierra, x q acá la justicia les tiene pavor o terminan como el Sr Pizano.

El senado que se vaya al carajo nido de ratas

Los únicos congresistas preocupados son los criminales de las farc y colombia humana y algunos petroñeros de la U

Muy bien que vengan los gringos. Si nogusta al Senado debería cerrase ese nido de corrupción y pereza. No los hemos echado de menos. Que sigan en cuarentena otros cuarenta años. Bien por el presidente. Los Venecos se unen con rusos y chinos. Nosotros con gringos e israelitas.

Con q hable este narco y listo..

Traen gente del país con más contagios y acá si nos tienen encerrados sin poder trabajar, coman mierda, que incoherencia.

Quiero ver cual es el que les prohíbe y dice que no😏😂😂😂

Claroooo, los honorables congresistas del partido político FARC, son quienes apoyarán esta medida. Aquí lo que existe en la mejor intención de acabar con este flagelo.

Se cago la izquierda.

Los que se oponen y rechazan la llegada de tropas estadounidenses a 🇨🇴 son enemigos no solo del gobierno sino del pueblo.

Ahora algunos congresistas se creen más importantes que el Presidente. Bienvenidos marines a nuestro país, necesitamos eliminar el narcoterrorismo y todo lo que conheste o proteja este delito.

no sr. para eso tenemos a el PRESIDENTE y el ministro de defensa ....

Jajajaja a que le temen 'honorables' congresistas? Que los monten en un avión y directo al hotel barrotes en los estados unidos uds son los mayores traficantes de droga y de corrupción.

A que le tendrán terror estos personajes,necesitamos urgentemente unos 10.000 soldados gringos patrullando selvas y montañas dando de baja a tanto HP.que hay por alla

Se quiere pasar por encima de la constitución y la ley,las cuales debemos respetar todos los colombianos,se debe contar con el permiso del CONGRESO,porque no somos gobernados por dictadores,Duque se eligió mediante votación popular,así gustenos o no,eso fue lo que se eligió.

Senado ni que nada, acaso quien son para venir a mandar. Cuál es el miedo?

La fuerzas crimínales están asustados por que llega refuerzo para combatir el narcotráfico. Claro está en riesgo su negocio! Bandidos

Un país arrodillado como Colombia nada extraño. Ese tema del narcotráfico al parecer los gringos lo perdonan después que estén a sus pies. No han dicho nada de un gobierno apoyado por narcotráfico Nada del ñeñe

El Matarife y su grupo político nos están embarcando en una confrontación militar. No ha convertir la región en otra Siria! El congreso donde está?

Gobiernos de los demás países saben q la ley colombiana sólo sirve para golpear civiles indefensos, falsos positivos, proteger delincuentes y corruptos de cuello blanco etc, etc. Con la constitución se limpian el culo, llegan, transitan salen extranjeros como Pedro por su casa.

La autoriza el senado, pero dónde hay democracia....

Cuál es el miedo? Será que no los pueden sobornar..

miedo que les combatan mas la coquita?

Deben declarar objetivo militar a Duque a uribe y a sus 40 choros.

'primeros en oponerse son Petro Roy bolivar q se oponían a la encarcelación de santrich y ahora está en Venezuela pregúntele a Maduro cuántos militares rusos llevo a Venezuela entonces era q iba a invadir a colombia.y ahora vienen gringos es por q va a invadir a Maduro.'

Nos estamos metiendo en terrenos inhóspitos. Esto puede terminar mal

Lacayos y títeres las autoridades, que pena por este gran país dejar que otros gobiernen por ellos.

'ahora todo tiene q autorizarlo el congreso entonces pa q putas un presidente .'

La salida de congresistas también debe ser autorizada por el senado

Esta fuerza de los EEUU. Deberían combatir la delincuencia aquí en Colombia y corruptos políticos... la policía no sirve se roban los pagos .. por qué no combate ala delincuencia , atracadores , ladrones y expandidores de drogas ..

Mientras q los q vengan lleguen a producirle al país cualquier ayuda debería ser bien venida y no estarle metiendo tanta política

Porqué luchan con tanta fiereza algunos políticos para proteger los cultivos ilícitos? Cómo se benefician? Si les gusta, se queden allá y dejen a Colombia recuperar sus valores morales. Para alcanzar de verdad la PAZ es vital erradicar, la mancha ignominiosa del NARCOTRAFICO

Cual es el miedo señores de izquierda ?

Ese es la vía ordinaria, de lo contrario estarían violando la soberanía y el presidente incurriendo en grave violación de la ley

Igual la van aprobar, la mayoría del congreso esta compuesta por narcocorruptos, eso es bien sabido, hoy ellos están encaramados en la cima del gallinero, y no hay FiscaliaCol, ni CGR_Colombia,ni PGN_COL CorteSupremaJ mucho menos un DefensoriaCol que no sirve pa un hopo

En Colombia todo el tiempo han estado tropa EE.UU cuál es el misterio aquíen quieren engañar

A este proceso le falta un pedazo. En Colombia hay leyes que regulan la entrada de militares extranjeros a nuestro país

Los colombianos policías y militares activos reservistas los políticos en su recinto militares en su territorio cada loro en su estaca así debe ser

Sería bueno q lleguen tropas rusas y chinas del otro lado para q colaboren también

Jajajajajaj sea serio. Que ignorancia la de estos dizque 'Senadores', se las dan de sabiondos, pero demuestran una ignorancia al desconocimiento de los tratados internacionales de cooperación ya firmados.

Pero a quién se lo advierten los congresistas, ¿a IvanDuque ? No le va a importar, para él el Congreso está dibujado, o es inexistente. ¿A su gran jefe? No seamos chistosos, lo que diga la constitución del 91 es carreta para este gobierno.

MALDITO NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTAS VENDE PATRIA LAME CULO Y LAVA PERROS DE LOS TERRORISTAS SIONISTAS Y GENOCIDAS YANKEES E ISRAELÍES DE MIERDAAA

Eso se traduce en cerco militar a Venezuela

El senado el nido de ratas.. no se cual es el problema de q vengan a ayudar, cual es el miedo?

Esos congresistas son de las farc ? Son los mas asustados xx esto

Que se malo tienen, que tanto les preocupa?

ESO HUELE A RARO

Cuando alguien se opone a eso es porque algo teme

A los izmierdosos les esta temblando el culo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. rebasa las 100.000 muertes por coronavirusMundo Estados Unidos se consolida como el país más afectado en el planeta por el coronavirus. Es justo lo que querían los chinos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indignación por muerte de afroamericano en operación policial en EE.UU.El hombre fue víctima de un procedimiento policial con presunto abuso de fuerza donde terminó asfixiado. Fue un asesinato en vivo en directo a la vista de todo el público por parte de los cuatro policias que se escudan es su uniforme para cometer crimenes, deben ir a la cárcel. Esto es la brutalidad absoluta. El abuso de poder ante un ciudadano q no puso resistencia a los requerimientos q se hicieron. Esta es una manifestacion de un comportamiento antisocial y criminal de estos funcionarios q disfrutan torturar a otro ser humano. Despedidos? Deberian ser encarcelados y en una carcel de afroamericanos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las acciones de Latam caen tras acogerse a la ley de quiebras de EE.UU.Las acciones de la aerolínea Latam, la mayor de América Latina, se hunden luego de que se comunicara que la compañía se acogerá a la ley de quiebras de Esta...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump acusa a Twitter de 'injerencia' en las presidenciales de EE.UU.Así lo aseguró el presidente en esa misma red social. Eso ya se había visto.🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con pistola de agua y a distancia: así realizaron un bautizo en EE.UULo que se hace para mantener el distanciamiento 😅 Un sacerdote estadounidense recurrió a una pistola de agua para bautizar a un bebé y cumplir con las normas de bioseguridad 🤷‍♂️ Esta es la imagen del curioso momento 👉 Reinventarse Lo que era un chiste salió cierto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expulsan a cuatro policías por la muerte de un afroamericano en EE.UU.El hombre fue golpeado y asfixiado por los agentes. Ojalá sean procesados por homicidio. Imagino que uds los recibirán con los brazos abiertos integrándolos al ESMAD XD lo asesinaron literalmente si decía q no podía respirar deberían haberlo ayudado! en USA the white people se cree por encima de todos, caso Amadou diallo afro origen africano, 22 años, q recibió 41 tiros por 4 policias blancos en los años 80 y que no fueron condenados!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »