Llega la sexta versión del Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Este año, el enfoque principal del foro es el desarrollo sostenible.

“Como agencia de desarrollo territorial buscamos propiciar espacios incluyentes que estimulen el emprendimiento, acrecienten la competitividad de los jóvenes y los empodere como protagonistas de la transformación que nuestra sociedad requiere, y ese espacio esprecisamente el Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio”, indicó el directivo.

En esta nueva versión del foro, comentó De Rosa, se espera la asistencia de más de 1.400 jóvenes entre los 14 y 35 años, quienes se pueden inscribir en la página web de la CCC.El enfoque principal del foro es el desarrollo sostenible. El VI Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio cuenta con el respaldo de importantes aliados estratégicos que hacen posible su realización, la cual este año se dará de manera híbrida: presencial y virtual.

El presidente de la Cámara de Comercio añadió: “Será un espacio de diálogo con expertos, líderes juveniles, figuras del ámbito político, académico, empresarial y cultural del orden internacional, nacional y local, que incentivan la apropiación de valores e imaginarios enfocados en la construcción de un mejor ciudadano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.