Eeuu, Colombia, Ee.Uu., Embajada De Estados Unidos, Narcóticos, Narcotráfico

Eeuu, Colombia

Llega al país unidad especializada del Ejército de EE. UU. para lucha antinarcóticos

Llega al país unidad especializada del Ejército de #EEUU para lucha antinarcóticos

28/05/2020 12:40:00 a. m.

Llega al país unidad especializada del Ejército de EEUU para lucha anti narcóticos

La Embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Defensa Nacional, informaron en las últimas horas sobre la llegada al país de una brigada norteamericana de Asistencia de Fuerza de Seguridad (SFAB), que viene para ayudar a Colombia en su lucha contra narcóticos . La SFAB es una unidad especializada del Ejército de los Estados Unidos […]

27 de mayo del 2020 4:34 pmAdAdLa Embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Defensa Nacional, informaron en las últimas horas sobre la llegada al país de una brigada norteamericana de Asistencia de Fuerza de Seguridad (SFAB), que viene para ayudar a Colombia en su lucha contra narcóticos.

Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacio Mamá de joven en estado vegetativo vive en el hospital porque EPS no le responde para llevarlo a casa Esto costaría la casa de J Balvin en Llanogrande, Antioquia

La SFAB es una unidad especializada del Ejército de los Estados Unidos formada para asesorar y ayudar operaciones en naciones aliadas. Su misión en Colombia comenzará a principios de junio y tendrá una duración de varios meses, durante los cuales centrará sus esfuerzos principalmente en las Zonas Futuro delimitadas por el Gobierno Nacional.

“La misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos”, indicó el comandante en jefe del Comando Sur de los Estados Unidos (Southcom), almirante Craig Faller.

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, señalaron que para el Gobierno colombiano la lucha contra el narcotráfico es una prioridad compartida con Estados Unidos ya que,

«este flagelo es uno de los motores principales de la violencia que afecta a las comunidades, a los líderes sociales. El narcotráfico asesina a nuestros campesinos, destruye los bosques, la fauna y contamina los ríos y mares de Colombia»

.Cabe mencionar que es la primera vez que esta brigada trabaja con un país en la región de Latinoamérica, hecho que reafirma una vez más el compromiso de los Estados Unidos con Colombia, su mejor aliado y amigo en la región. El despliegue del SFAB apoya a la Operación Antidrogas de Mayores Esfuerzos, la cual fue anunciada el 1 de Abril por el presidente de EE. UU., Donald Trump.

Es importante destacar que todos los miembros de la brigada van a cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional en la actualidad, para prevenir el contagio del virus COVID-19. Leer más: NOTICIERO CM& »

Esto es lo que se venia orquestando detrás de la cortina de humo del COVID-19. Así como hacen las luchas en otros países del medio oriente? Excelente!! Q vengan a darle plomo a mas de uno!! Que el congreso siga en sus fechorias q tranquilos q no es pa eso!! CongresoCol Están buscando lo que no se le ha perdido al gobierno de Colombia. A si han hecho en medio Oriente después que arman su guerra, se retiran y le dejan el chicharrón a los locales. Cuando caiga el primer misil al nogal en Bogotá entonces vendrán los ay dios mío POR QUE😭?

Ya estamos listos para que en un año salga la película de acción de netflix Apenas una unidad? Segundo intentó contra Venezuela, cómo si hubiera Colombia acabado con 60 años de violencia y buscar una guerra por capricho .Pero que realmente vengan a cumplir con esa labor, lo cual beneficia a COLOMBIA logrando erradicarla lejos de nuestro país .

Aplaudo ésa decisión ya que acá nos quedó grande y muchas cosas más nos está quedando grande. Eso no lo creemos, ya sabemos que tienen objetivos desestabilizadores en la region es decir para resumir el objetivo es el gobierno de Venezuela. Que vergüenza que nuestro gobierno y nuestras instituciones se presten para ese juego, la ciudadania debemos rechazar eso.

Invasión Excelente! La llegada de unidades Elites de EEUU especiales, sólo le debe preocupar a los DELINCUENTES. Bienvenidos. Ese cuento no se lo cree nadie. Nos creen bobos. Ingresan militares estadounidenses para usar a Colombia como trampolín e invadir militarmente a Venezuela. Cuando se arme el mierdero, los gringos se devuelven a su país y Colombia, vuelta mierda. jaarreaza petrogustavo

SenadoGovCo CorteSupremaJ UN MisionONUCol OEA_oficial JMVivancoHRW IvanDuque CongresoCol Al Congreso de pronunciarse? Colombia y EE. UU. inician entrenamiento en frontera con Venezuela Vendrán a pisotear tierra y pueblo, ese fue el anuncio de Trum sobre Venezuela? Van a denetener a todos los políticos acaso ?

El zapateiro pidió refuerzos Para dolarisar a Colombia Y capacitar al gobierno para que los líderes indígenas y sociales se entreguen más rápido ya saben para que 😷Y luego no dizque los militares de acá matan y comen del muerto, de cuando acá los tienen que ayudar, algo no cuadra. 🤔⁉️ Porque mejor, no mandan ejercitos y recursos para salud y educación?

Y los gringos que saben de antinarcoticos? Vienen a llevar unos buenos comboys..... Qué más da los aeropuertos están cerrados por algún lado deben llegar a EEUU Jajajjaj a luchar? Contra uribe 👍👍👍👏👏👏👏 Mas COVID-19.. Y guerra mejor dicho fin del mundo. Que arrodillado el gobierno. Y minesa acabando con ecosistemas. De que vamos a vivir Uribe. Santos y Duque nos 🐷🐷🐷

ElAntimamertos2 Eso. Vamos a darle a los narcos y sus allegados por donde toca. Acaben con esos puercos de una vez por todas. A limpiar a Colombia. Por ende caeran politicos y de petro para abajo!!! Excelente!! ENTONCES, QUE ESTAN HACINDOS LOS MAS DE 600 MIL MILITARES DE EL EJERCITO COLOMBIANO, SI TIENEN QUE IMPORTAR YANKEES.?

UNA VERGüENZA, NO SE VAN A LUCHAR CTRA ELLOS MISMOS, PORQUE SON LOS MAYORES NARCOTRAFICANTES Excelente A luchar contra los narcóticos una fuerza elite? Lo creen a uno caído del zarzo Todo esto es para hacer la inteligencia y capturar a Nicolás Maduro van q capturar a alvarouribevel señor realDonaldTrump

Que bueno y van a fumigar glisfosato? osea para luchar contra el mismo gobierno 😒 Excelente. Tiemblan las FARC, Gustavo Petro, Iván Cepeda, Gustavo Bolívar y Nicolás Maduro. Acá hay varios hijueputas para llevarse Siempre han estado acá no se cual es el misterio 7 bases gringas que otro grupo especial será a combatir a los narcos o a hueler.

No nos.alcamzan los 230 mil EXCELENTE, QUE EMPIECEN INTERVINIENDO SU BRAZO POLITICO Y BRAZO JUDICIAL, PARA QUEDARNOS SIN OPOSICION U SIN CARTEL DE LA TOGA Otro falso positivo... La entrada de comandos del ejército provenientes de otro país, no debería ser autorizado por el congreso? Cuándo se dió la autorización?

Jajaja. Esas unidades especializadas de los gringos son manadas de drogadictos que vienen a meter coca como si el mundo se fuera a acabar. Hágales seguimiento y verán Es un irrespeto generar guerra con extrangeros desde Colombia en estos momentos de dificultades. Porque el ejército Colombiano no va a EEUU a combatir importadores, expendedores y consumidores de coca, q allá hay más q acá? Señor del fotocopiazo cuáles eran las ganas de la faja?

Tiene que llegar tropa extranjera a Colombia a combatir el narcotráfico ? la PoliciaColombia debe admitir que les quedó grande o que la corrupción en esa unidad policial es gigantesca, toneladas de cocaina llegan a España x q aquí la dejan pasar VERGÜENZA ✔️ Necesitan aumentar la producción..? Muy bien por las tropas de USA, estos no se dejan humillar de los indígenas coqueros del Cauca. Necesitamos derrotar también en el Cauca las guerrillas que se están formando y organizando la 2 marquetalia.

Llegaron los violadores Sigan creyendo que es pa eso... Este paia lo han convertido en un platanal...que lastima y que puteria! Ya empieza a concretarse el 'Cerco Diplomático' del Subduque contra el presidente Maduro fuera gringos de colombia Y el gobierno todavía hablando de SOBERANÍA. Cuál?

Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COMSpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice