Llega a Colombia el nuevo Mercedes Benz Clase A180 AMG Line

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autos | El nuevo modelo de entrada de la firma alemana ofrecerá por primera vez el Clase A con carrocería de tres volúmenes.

Después de algunos años, la firma alemana Mercedes Benz amplió su portafolio en el país frente a Clase A Sedán, por eso esta semana presentó

el nuevo Clase A180 AMG Line, un modelo de tres carrocerías, cuatro puertas y que entre sus diferencias más importantes con el A 200 Progressive están en cuanto a temas de motorización y aspecto más deportivo.El nuevo Clase A180 AMG Line se fabrica para Colombia en Rastatt . El nuevo modelo celebró su debut ante el gran público en el Salón del Automóvil de París, del 4 al 14 de octubre de 2018.

Entre las principales características de este nuevo Clase A180, se encuentra: un motor moderno y eficiente, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción, con funciones asumidas de la Clase S, y el sistema de infoentretenimiento MBUX.La nueva generación de modelos compactos ha contribuido de forma esencial al rejuvenecimiento y renovación de la imagen de la marca.

Para resaltar dentro de su imagen deportiva, el nuevo ClaseA180 incorpora el paquete AMG Line con rines AMG de 18 pulgadas, nuevos parachoques, parrilla de efecto diamante y unos nuevos faldones laterales. En el interior, en comparación con la versión anterior se destacan nuevos asientos deportivos, un volante multifunción, algunas molduras en aluminio, pedales metálicos y tapizados mixtos con cuero y tela.

En cuanto a motorización, el nuevo ClaseA 180 AMG Line incorpora un motor turbo de 1,3 litros, capaz de entregar 134 hp de potencia a 5.500 rpm y 200 Nm de torque desde 1.460 rpm. Va acoplado a una caja automática 7G-DCT de siete cambios y levas en el volante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.